|
Los primeros "OF" de C.E.A.P. con puertas de cuatro hojas
|
En 1984, Carrocerías C.E.A.P. pateó el tablero de diseño y comenzó a fabricar un modelo que fue muy llamativo, por contar con puertas de cuatro hojas tanto adelante como atrás, disposición que no se usaba desde hacía muchos años. Solo A.L.A. la antecedió en esta tendencia, pero ubicó una puerta de estas características solo en la parte trasera.
Este coche de la línea 169 fue de los primeros en fabricarse. Se distinguen del "standard" por el diseño de la primera ventanilla, con esa bajada que la integra con la del conductor.
En las variantes siguientes la primera ventanilla era normal y se agregó una compensadora para complementar la bajada.
|
|
Rate this file (current rating : 3.6 / 5 with 5 votes) |
|
|
|
|
|
|
Le calcula justito la rama para estacionar, eh.
El informe de (PC) Planeta Camión muestra una imagen de un OF, CEAP, Empresa SAN VICENTE, similar a la de n/imagen con tazas que no aclara n/dudas. Se fabricó desde 1983 al 1994.
Respecto al modelo patente, en algún momento tuve un coche con patente C 1.215.xxx, patentado en NOV/83, la patente que nos refiere es C 1.203.XXX podría ser 1982/1983 +/-.
Respecto al año del coche, puedo asegurar que es de inicios de 1984, que fue el momento en el que salieron a la calle los primeros CEAP con puertas de cuatro hojas. El número de chapa no es una "ciencia exacta" debido a que se entregaban tandas a cada registro, que las otorgaban de acuerdo al volumen de altas que tuvieran. Y luego pedían una tanda nueva.
Este número de chapa es fronterizo entre 1983 y 1984, pero los primeros OF de CEAP con esta configuración fueron vistos entre enero y febrero de 1984.