|
Los Marcopolo "Viale" ni tan chicos, ni tan grandes
|
De más está comentar sobre las líneas estilísticas de los Marcopolo "Viale" de fines de los '90 y comienzos de los 2000. Es un diseño que, a nuestro juicio, con alguna restilización hoy podría tener plena vigencia.
Los más conocidos fueron los más grandes, carrozados sobre Mercedes Benz OH-1721 LSB y alguno sobre Scania, más los chiquititos que vistieron los chasis "1115", pero hubo un modelo intermedio, no tan visto, construidos sobre la variante OH-1521 LSB de "la marca de la buena estrella"
Esta unidad al servicio de la línea 169 de Transporte Escalada nos deja ver su interesante diseño. Se nos presenta como muy pequeña la distancia entre puertas.
|
|
Rate this file (current rating : 3 / 5 with 4 votes) |

|

|

|

|

|

|
Tal vez el robado sea el Coche 36 al cual nunca lo identifiqué y sería supuestamente el DVL-528?. Muy buena toma.
Los coches cordobeses de la Línea 34 eran 3 los coches 33, 39 y 51 si mal no recuerdo.
Saludos.
Así es Jca, es increíble les hayan robado la unidad de esa manera.
Saludos.
Saludos.
O sea que el 38 de TESA que conocí no es el mismo que robaron entonces. Me queda saber la patente del viejo coche 36 de TESA.
Saludos.
Ahora bien, la Empresa TESA seguramente aprovecho este mes y febrero que son de menos trafico para dar de baja y reemplazar esos 2011, seguramente con coches que seran renovados en la 343.
Respecto al porque de los diferentes modos de operación, cada Razón Social es una empresa con sus particularidades, y se maneja con autonomía, pero dentro del Grupo Noroeste, que esta compuesto por esta, TESA, J HERNANDEZ, RUTABUS y su dependiente 13 DE NOVIEMBRE.
Respecto a tu pregunta de hoy, no se si esta referida a las frecuencias -que en este mes se hacen notar por la falta de caudal de pasajeros-, o por el estado de las unidades, que reconozco hace rato que no las viajo.