|
Oscura reliquia sin datos seguros
|
El hecho de que esta unidad de la línea 96 (la que luego conocimos como 186) posea colores oscuros en su carrocería no nos permite identificar bien su carrocería. Al menos ya tenemos individualizado su chasis.
Se trata de un Morris Commercial aparentemente carrozado por El Trébol muy probablemente a comienzos de los '50 pero, como ya dijimos, no estamos del todo seguros.
A lo mejor, entre todos, podemos identificarla como corresponde, con seguridad. Agradeceremos, como siempre, precisiones al respecto.
|
|
Rate this file (No vote yet) |
|
|
|
|
|
|
Para fines de los 50s tiene los ramales: 1 (Frig.Anglo - Lanús - Lomas de Zamora), y 2 (Frig.Anglo - Fiorito), usualmente con cartel "Pompeo".
Pocos años después el ramal 1 prolonga a Constitución.
02-ene-69: Renumerado como 296.
1969: A Empresa 96 SA.
Oct.70: Pasa a jurisdicción nacional como 186.
1972: El 2 prolonga a Ctrio.Lomas y Est.L.de Zamora, aún con cartel "Pompeo".
1974: El 2 prolonga a Constitución.
1982: Inicia ramal 3 (Constitución - Lanús - L.Zamora), cesa al poco tiempo.
1986: A Expreso Cañuelas SRL. El 1 modifica por Fiorito, abandona recorrido por Est.Lanús.
1995 a 1996: Prolonga a Llavallol, por el recorrido del 51 "Garibaldi".
1996: Cesa el ramal 2 (que iba por Figueroa y por Viamonte).
18-ene-2001: Deja de circular.