|
Línea 168 - Un modelo no muy visto
|
En los '70, el añoso Expreso San Isidro compró muy pocas unidades de este verdadero icono de Carrocerías A.L.A., su primer modelo protopanorámico. Fue de las primeras empresas que compró uno y es más: un coche de esta línea, de 1971, fue publicado como novedad en algunas revistas del rubro.
Pero luego no se concretaron muchas compras. Buena parte de los componentes prefirieron los productos de Carrocerías C.E.A.P. y este modelo fue dejado de costado.
La imagen nos muestra un ejemplar de 1974, distinguible por su chapa patente. En su bandera aún figura la tipografía original de la carrocera. Posee el cartel de ramal que indica "Puente Saavedra", un servicio fraccionado que se estableció a finales de los '70 y que produjo la reducción de la flota estable de esta línea. Al cortar un 33% de los servicios allí, se radiaron sin reponer alrededor de 15 unidades.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|