|
Símbolo de declinación en el Expreso Cañuelas
|
Tradicionalmente, el Expreso Cañuelas compraba muy, pero muy pocas unidades usadas. Y de ellas, la mayoría se destinaba a la "línea pobrecita" de la empresa: la 154.
Muy pocas llegaban a circular en la 51, cuya flota se nutría de unidades cero kilómetro. Pero a fines de los '80 comenzó un fenómeno que, con los años, pudimos interpretar como uno de los primeros símbolos que indicaban su declinación cualitativa en lo que a la flota se refiere.
Llegaron varios coches usados, en algunos casos con varios añitos encima, que se entremezclaron con los nuevos. Varios circulaban "casi fijos" en la línea 186.
Justamente el coche de la foto, carrozado por El Diseño, se encuentra al servicio de la 186 y llegó usado. Podemos apreciar el número y los destinos de la línea mencionada en la bandera.
|
|
Rate this file (current rating : 4.5 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
Y no entiendo como Plaza-Ecotrans, con todos los problemas que tienen, la CNRT no intervenga a controlar a las empresas. Me hace acordar el proceso de la Cañuelas, 5 años de caída y falta de controles.
Y pregunta : DOTA va a seguir agarrando lineas ??? ¿¿¿Cual/es será/n la Próxima/s???
Y cuantos coches son en total, todas las lineas de DOTA ???
Desde luego que también juegan factores políticos, pero en general muchas de las empresas vendidas estaban en las últimas y vendieron al menos, para salvar la ropa.
Desde mi punto de vista las empresas que vendieron por motivos económicos han sido 22, ESISA, 24, 182 y la Guido por ejemplo. En otras tenemos casos de empresas que se expandieron con pies de barro o bien las compras han sido salvavidas de plomo caso de ESV, CUSA con la 99, Gral Roca 21 con la 7 y el caso paradigmático el del Expreso Caraza, cuyo crecimiento sin bases hizo que terminasen vendiendo parte de la empresa.
Mucho podemos hablar de este tipo de casos, queda ver ahora cómo afectará la electrificación de la Vía Quilmes a las empresas que prestan servicios en esa traza.
Saludos.
Para cerrar el tema tal vez te referías al Banco Macro y en relación al pago de los OA 101 muchos de los cuales, los financió ese banco.
Saludos.