|
¿Y esto...?
|
A veces, cuando uno cree conocerlo todo, o casi todo sobre alguna empresa y las unidades que sirvieron en una época determinada, aparece alguna foto que a uno lo descoloca y le llama la atención, como en el caso de esta unidad.
El parabrisas parece ser de Cametal, por lo cual podemos sospechar de que se trate de un producto de su "alter ego" Incar. También tenemos dudas sobre su chasis. ¿Alguien sabe qué es este simpático bicho raro?
|
|
Rate this file (current rating : 2.5 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Tambien en esos días se incorporaron Scania Vabis más viejos (palanqueros) ,entre ellos uno muy bueno ,Varese de parabrisas "lechuceros" que venía del Exp. Trenque Lauquen (175),otro de igual chassis y carrocería "La Sureña" de T.A. Lujan (101), y otros dos iguales Cametal y A&L Decaroli de Río de La Plata (69 y 60) y un Leyland Dic (178) cuya procedencia desconozco.
- el parabrisas no es exactamente igual en ambos productos, los paños vidriados frontales de este vehículo parecerían ligeramente más angostos (fijate el espacio de chapa que hay en los márgenes izquierdo y derecho),
-la moldura cromada ubicada bajo el parabrisas es diferente en los citados productos,
-la zona que bordea las ópticas aunque es bastante parecida, no es formalmente igual.
- la morfología del conjunto determinado por la ventana del conductor y la siguiente es bien diferente,
- en el coche CAMETAL se ha usado chapa moldurada para revestir el lateral de la carrocería, bajo el nivel de antepecho y en este coche dicho revestimiento es de chapa lisa,
-la geometría de la elevación de techo (camello) es marcadamente diferente en ambos productos. Este coche presenta una elevación de techo muy similar a la de las carrocerías San Antonio de 1964 aproximadamente,
Es todo cuanto puedo informar Jefe.
BUENO REVOLVIENDO ENCONTRE LA PROPAGANDA DE CAMETAL AÑO 68 Y ESTA EL 146 DE CHEVALIER IGUAL A ESTE. AQUI EN ESTE CARLOS NO PODRIA ORIENTAR, ROBERTO HUBO UNA ESTAPA DE CAMETAL, ENTRE EL 65 AL 70 QUE ERA DIFICIL ENCONTRAR DOS IGUALES, MAS LOS RECARROZADOS, SE HICIERON VARIOS MODELOS MESCLADOS, MAS LAS REFORMA SOBRE CAMETAL QUE SE HACIAN EN LOS TALLERES DE ROSARIO, POR EJEMPLO UN TRANSPORTISTA TENIA UN PEGASO CAMETAL 66 Y EN EL 70 SALIO LA FAROLERA NUEVA Y EL PARABRISAS DIVIDIDO, APENAS CONSEGUIAN LAS PIEZAS LO TRANSFORMABAN Y HOY SI ENCONTRAMOS UNA FOTO NOS ES DIFICIL DETERMINAR EL AÑO O SI FUE RECARROZADO, HUBIERON MUCHISIMOS CAMETAL,SAN ANTONIO,DIC REFORMADOS AL AÑO DE OK YA QUE SALIA EL MODELO NUEVO, ES NUESTRA FORMA EN FIN