|
Desolación (XIII)
|
Este pobre OA-101 de segunda generación circuló en la línea 161 poco tiempo. Fue incorporado un par de años antes de que caducada la concesión de la prestataria original, la recordara empresa Gral. José de San Martín.
Como varios de los últimos coches que prestaron servicios, fue a parar a unos depósitos que se habían improvisado en unos galpones de un aeródromo ubicado en el partido de La Matanza. Allí se los desguazó y quedaron los pobres cadáveres, dando lástima por lo infortunado de su destino.
Así estaba arrumbado dentro de ese predio, junto a otro lote de pobres coches de diferentes empresas, parte de los cuales ya hemos publicado aquí. Suponemos que fue desguazado en ese mismo lugar.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
En cuanto a EL DETALLE, no creo que tenga la culpa de hacer quebrar a las lineas, si los bancos y financieras, los que deberian pagar lo que vos indicas son esos funcionarios ventajeros. No tengo elo dato de cual fue el plantel de empleados de EL DETALLE, pero me parece que si vos estafas a las lineas y encima te quedas sin trabajo cual es el negocio, el negocio son los intereses punitorios o como en 1980 cuando yo ya no estaba en la 87 y el plan dolar=la 1050 tumbaron a otros tantos de com´ponentes.
Y sobre el desguace, también los juzgados tienen su responsabilidad, demorando ejecuciones y dejando al descuido los coches que deberían rematarse para recuperar algo del capital.
Vinieron coches de C.O.P.L.A., caìda en desgracia en Mayo de 1998 y tambièn de este lote de OA 101 que en parte rejuvenecieron a la flota, pero ya estaba para el año 2000 en una situaciòn muy delicada.
Lo de siempre con esta empresa: de 125 coches que deberìa tener para un òptimo servicio, posee hoy en dìa un parque de un poco mas de 90 unidades, 30 coches menos. Una verdadera pena.