|
Desolación (III)
|
En el mismo terreno de las fotos anteriores, pero dentro de un galpón, descansaban los restos de numerosas unidades de diferentes procedencias.
Este Ottaviano inició su carrera en la línea 239 C.O. Maipú y, tras su caducidad, circuló en la empresa La Colorada y terminó en la Bmé. Mitre, durante sus últimos y aciagos tiempos.
Hay señales, en su pintura, de las tres empresas: el corte "raíz cuadrada" de la 239 y el rojo, la repintada de las partes amarillas en blanco de La Colorada y el frente de la 162.
|
|
Rate this file (current rating : 2.5 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
No van a ver nada , porque todo lo que rodaba ya lo vendieron ,pienso que por kilo , porque los coches andan pirateando por todo el país.
En realidad cuando una empresa entra en concurso de acreedores - aunque siga funcionando , y renueve coches - no puede entregar ni enajenar ningun vehiculo ni propiedad registrada a su nombre ,a efectos de preservarlos en garantía o para su subasta tendiente a pagar en todo lo posible la deuda a sus acreedores.
Aparentemente era una toma adicional de refrigeración para el motor. No los había visto en otras líneas del GBA.
Años después me encontré con los KOKO carrocería González que llevan la misma cañería apoyada en el techo, pero en este caso hacen un "recorrido inverso", ya que por esos caños circula aire caliente que se dritibuye por las ventilaciones redondas que traían de carrocería en el techo.
Todavía quedan 3 de esos viejos OH González con más de 20 años, dando batalla por San Martín de los Andes.