|
Los bellos Eivar de piso bajo
|
Rara fue la ocasión en la que Carrocerías Eivar sacó a la calle algún diseño no muy agraciado estéticamente. Casi siempre eran atractivos y muy agradables a la vista. Daba gusto verlos en la calle.
Esta foto nos muestra un ejemplar fabricado sobre Mercedes Benz OH-1721 LSB entre 1999 y 2000. Lo vemos perfectamente de lateral, algo que los dibujantes podrían aprovechar. Conservaba el diseño de sus antecesores de piso alto, adaptado al nuevo chasis.
Pertenece a una gran clienta de esta carrocera, como lo fue la empresa Tandilense. Su línea 152 contó con muchos ejemplares a lo largo del tiempo, desde los primeros "1114" en adelante.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
Como dato de color fué el último Eivar en servicio en Línea 152, cerrando el ciclo de esa carrocera.
Saludos.
Saludos.
La 216 suspendió todas las renovaciones hasta nuevo aviso.
Es modelo 2021.
Luis Espinosa, somos varios los que juntamos datos en el oeste, entre ellos el amigo Fernando Carnevale con quién hacemos chequeo cruzado jejeje ... lo de la verticalidad me parece que se explica porque detrás de este asunto hay un tema de concesionarios... este socio díscolo trajo esa unidad de Alenco, mientras que la 216 renueva con Colcam. Fíjense que tuvo el coche más de un año y medio sin patentar, cómo puede ser eso, si no es con acuerdo de la concesionaria ? Da la impresión de haber una puja interna que va más allá de aparentes caprichos.
Facundo, el socio lo hizo por su cuenta, evidentemente sin autorización de la empresa... pero habrá que ver si puso dinero para eso o lo hizo con el acuerdo de la agencia. Por otro lado, en cualquier S.A. un socio puede reclamar lo que quiera en una asamblea de socios, pero no puede intervenir en nada de la gestión de la empresa, que para eso tiene un directorio, un presidente, etc.etc.