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Línea 168 - Sus efímeros C.E.A.P. largos
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Entre 1988 y 1989, comenzaron a aparecer en la flota del Expreso San Isidro unos ómnibus con carrocería C.E.A.P. de esos tan característicos con puertas de cuatro hojas, pero que no duraron mucho tiempo en servicio. A los tres o cuatro años, se retiraron para no volver.
Pero todo tiene un porqué y se puede apreciar en esta foto: observen el número de la patente en el frente, bajo la parrilla: corresponde a fines de 1979 o comienzos de 1980: estos chasis eran los de los "frontalitos" Mercedes Benz OC-1214 que E.S.I.S.A. incorporó en gran cantidad entre las fechas mencionadas.
Se alargó su chasis y, con las nuevas carrocerías, "estiraron" unos añitos más en servicio. Y parecían nuevos, pero todo se sabe...
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Ahhh! Momento, chofer! La 46 tuvo de estos OF CEAP de puertas de 4 hojas, si!
Plaza se haría cargo de la línea 60 (ca. 2005)
La 68 pondrá servicios diferenciales (1987)
Ecotrans reflotará a la línea 52. Ya estaba hasta el crédito otorgado (2007-08)
La 141 comprará a la 36 (1985. Finalmente terminaron juntas, pero no en esa fecha)
La 106 quiere reflotar a la 119 (1984)
La Fournier comprará a la línea 2 (1986)
La Fournier rehabilitará a la línea 77 (1989)
Se cae Plaza. NUDO tomaría las líneas 141 y 36 a partir de febrero de 2013 (Nov. 2012)
Y así, hay cientos de bolazos que quién sabe donde se generaron...
115 fue comprada por nudo
30 de agosto fue comprada por moqsa
141 compra dos veces la 36 primero con plaza ahora con mayo s.a.t y en esta ultima parte la transforma en ramal de la linea 141.
saludos
Referente a gente de la 152 en la 168: puedo decirte que es verdad y que aún hoy están en la sociedad. No vendieron sus partes, si no que coexisten con la gente del Grupo DOTA.
Referente al auto de carrera, te digo que no era de la empresa. Era de un trabajador de ESISA y la empresa lo auspiciaba.
La 141 no compró dos veces a la 36, que continuó siendo Mariano Moreno hasta la liquidación del Grupo Plaza. El que guardaran ambas líneas en La Noria no quiere decir que una compró a la otra. En realidad Plaza gerenciaba a Mariano Moreno.
Si hablamos de los bolazos detallados más arriba, hay uno del amigo Mowisa (La empresa Gral. Tomás Guido, cedería una o mas líneas al Grupo DOTA, a cambio de 100 coches 0 KM más la línea 24 y/o la 421) cumplido parcialmente, porque toda la Tomás Guido pasó a la órbita de DOTA.