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Línea 160 - Uno de sus últimos Chevrolet
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De fines de los '60 en adelante, la flota de Micro Omnibus Sur fue bastante homogénea en lo que a chasis se refiere, pues casi todo sus coches se carrozaban sobre Mercedes Benz, de varios modelos.
Pero siempre hubo excepciones: recordamos al menos tres Chevrolet ingresados a la línea en 1975: uno es éste, el 18; el 95, uno frontalizado por Oncecar y el 101, otro coche con trompa del cual no recordamos su carrocería.
Este coche no fue muy longevo. El que más resistió fue el 101, que fue sustituido en 1981.
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El primer 34 que recuerdo luego del Bedford es el Eivar 98 piso bajo.
Y no recordaba que la vaca manejo el "Lulu Bell", quizas uno de los mas longevos coches de Los Andes, hoy seria un famoso.
Del 54 recuerdo los tres primeros numeros de la patente, T008XXX, con una bruta estrella MB sobre la parrilla de Chevrolet. Y si mal no recuerdo, el ultimo coche de la vaca hasta el cierre, fue el Octaviano puerta al medio interno 71, aunque tenia mas de un coche.
Como se advierte, la diferencia más importante de los C-60 era el mayor ancho de sus guardabarros delanteros. Estos se diseñaron así en USA por la mayor dimensión de trocha usada allá con respecto a la propia de los Bedford, que equipó a estos chasis producidos por GMA. También poseía un tablero de instrumenos más moderno, provisto de una curiosidad: la cavidad para guantera carecía de tapa, a diferencia de los modelos realizados hasta 1972. Varios carroceros colocaban allí una cortina, lo cual lucía con una factura bastante desprolija y poco adecuada para su propósito.