|
Leyendas plateadas en pleno descanso (II)
|
Tenemos el gusto de presentar otra toma de las tantas que se realizaron en la cabecera que los trolebuses 302 y, de acuerdo a la época, las "poco duraderas" líneas 301 y 316 tuvieron en Olivos, cerca de la estación Bartolomé Mitre del ferrocarril homónimo.
En esta imagen, los "troles" Mercedes Benz le ganaron dos a uno en presencia al Henschel. Es seguro que los Mercedes están al servicio de la 302 y el Henschel al servicio de la 301.
Tiempo después, la 301 desapareció y la 316 tomó su lugar, porque fue modificada para cubrir parte del piso de la fallida.
|
|
Rate this file (No vote yet) |
|
|
|
|
|
|
La tapita lateral en los Drauz estaba a media altura y era más chica; la tapa trasera del Drauz llegaba, por arriba hasta la franja y por abajo hasta el nivel de los paragolpes (en el NWF era más corta); la ventana trasera de los Drauz era igual de ancha que la tapa trasera (en los NWF era más angosta); y la canaleta de la ventana trasera del Drauz sólo cubría la ventana, en cambio en el NWF sigue horizontal hasta empalmar con la canaleta lateral.
Se puede hacer la comparación viendo la foto 102393.