|
Otro clásico de "El Blanquito"
|
La relación comercial entre Micro Omnibus Quilmes y la Cooperativa San Martín, tradicional carrocera de la zona sur, fue muy activa desde inicios de los '50 hasta el momento de su cierre hacia 1974.
Buena parte de su flota estaba compuesta por unidades carrozadas por esta firma. A fines de los '70 la cantidad comenzó a reducirse a gran velocidad y hacia 1982-83 ya no quedaba ninguno.
Esta foto nos muestra un ejemplar del último modelo que la Cooperativa fabricó. Tiene su puerta recta y sin "chanfle" junto a la primera ventanilla, senal de que fue construido de 1970 en adelante.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Edito.
Ale, después de tu comentario sobre la longevidad de estos 911, charlando con Dany recordamos todos o casi todos los coches de esta carrocería y salió a la luz el ultimo San Martin que fue el interno 51, este había salido en el año 74 bajo el interno 153 y en los años 80 fue renovado por un 1114 carrocería MOQSA, al tener unos años más de vida laboral y siendo su dueño primo del dueño del interno 51 el cual tenía un coche más viejo decidieron hacer este cambio llegando a esos años y eso generó que en la playa pudieras ver una gama de modelos históricas, por un lado los flamantes OH 170 del servicio diferencial, los 1114 mostrando el avance y estos queribles 911 con toda su gloria. regalo de reyes!!