|
Línea 182 - Recuerdo de los '50 y '60
|
Podría decirse que las redondeadas formas de este clásico modelo de Carrocerías La Favorita le calza "como anillo al dedo" al chasis Bedford D-5 de 1957. El diseño de ambos componentes de este colectivo logró una combinación bastante armónica y atractiva, a nuestro juicio.
Aquí presentamos un ejemplar al servicio de la línea 182, que tuvo varios coches con este chasis, con diferentes carrocerías. Si bien la imagen por desgracia no es todo lo clara que quisiéramos, se ven sus formas y la bandera aún con el número claro sobre fondo oscuro. Es probable que este coche no haya llegado a los '70, cuando cambió su disposición cromática.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Otras lineas que deberian cortar en estaciones del subte podrian ser la 161, 49, 136 y todas aquellas que tienen un recorrido extenso en provincia (por ende recaudan mas) y que entran a Capital con una extension considerada. El gran problema es el subsidio. Y otra cosa que deberian tambien modificar, es que las zonas del tercer anillo del conurbano que se esta poblando muchisimo, sacar las tarifas de media distancia y hacerlas mas accesibles. Y otra cosa que seria una excelente para acomodar tiempos de viaje y distancia, que los ramales de los trenes se extiendan, por ejemplo: de los electricos de Moreno a Rodriguez, de Victoria a El Talar, de J.L.Suarez a Benavidez, de Cabred a Mercedes, con buenas frecuencias, entonces descomprimimos autopistas, y la gente no gasta tanto dinero y tiempo en viajar.