|
Me verás volver... (III)
|
Esta carrocería tan popular, como la fue este modelo de El Detalle fabricado con variantes entre 1974 y 1979, fue muy rara en la línea 101. Aparentemente existieron dos: el de la foto que es de 1977 identificado con el número interno 63 y otro gemelo que era el coche 35, del cual no sabemos su año de fabricación.
El tema es que en estos momentos, el dueño de esta fotografía que gentilmente nos facilitó está en plena restauración de un colectivo similar, que "revivirá" al original que aparece en la imagen, hasta con su mismo interno.
Nos alegrará mucho volver a ver un 101 con sus tan vistosos colores originales "en vivo" como en los viejos tiempos. Se recuperará un esquema de pintura que en su momento era más que atractivo y podremos, por un momento, retornar a esa época.
|
|
Rate this file (current rating : 3.8 / 5 with 5 votes) |
|
|
|
|
|
|
Un ejemplo un juego de resortes de válvulas O sea el Luna en enero pague $4000, Pablo en el chapista para enderezar y dejar más prolija tanto las 4 uñas y las 4 medias hojas del paragolpe trasero $3000, a eso sumarle otros $3000 atentado, ahora se pidió precio en el cromador, y ronda entre 22 a 25 mil
Por otro lado, creo no equivocarme, el 63 fue vendido en 1985/86 a un ex componente de DOTA que compro la entrada en la 101 y lo renovo por un Carroceria Fram modelo 1982 usado.
En función a esta, sería de calidad respetar las lineas de los cortes originales como por ejemplo la cinta que se unía en el capot en la insignia, característica de casi todas las carroceras. O en El Detalle el abandono de la clásica "V" desde las bisagras sobre el mismo lugar - capot - por una franja que avanza hacia el frente y después cierra en una "v" más chica. Bien por el mejoramiento del paragolpes "pesado" que no es original.