|
Línea 110 - Uno de los últimos Eivar de su flota
|
La línea 110 mantuvo una buena relación comercial con la carrocera Eivar casi desde su apertura y desprendimiento de El Diseño, que se acrecentó con la llegada de los chasis Mercedes Benz OH-1314 en 1988. A partir de ese momento, la transacciones comerciales se incrementaron exponencialmente.
Pero Eivar cerró en 2002 y la relación cesó de manera forzosa e inevitable, pero igualmente los productos de Eivar continuaron en la flota hasta comienzos de 2012. Hoy ya son recuerdo.
Esta imagen nos muestra a uno de los últimos (si no el último) ejemplar que circuló en la 110, tras más de dos décadas de continuidad.
|
|
Rate this file (current rating : 5 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Sr Del Manzo, respecto de su comentario, no coincido, es más en el caso de Metalpar más allá que sus diseños son involucionados y quedados, siempre tienen un resabio de los primeros BUS OH, recién con el Iguazú se desprendieron en parte de ese resabio. En lo que hace a diseño e innovación, creo en el Mercado nunca hubo algo más innovador que El Detalle (pese a que no era una carrocera de mi gusto en lo que hace a la calidad), pero el caso es que Metalpar mas allá del dudoso gusto, la calidad es bastante mala.
Saludos.
ALE: TENGO UNA FOTITO PARA MANDARTE....
Volviendo al tema de Metalpar, que inició actividades a comienzos de 1.998 como sucesora de BUS, si nos fijamos entre 1.990 hasta 1.998, casi no hubo cambios, salvo a partir de 1.995 con el frente cuadrado de los BUS y la luneta distinta. Luego cambia el frente con el Fénix y Milonga, la luneta muy leve el cambio, pero básicamente y hasta la salida del Tronador es casi el mismo coche que lanzó BUS con el Modelo para MB 1314 OH en 1.988, coincido con el caso Italbús, la cual tiene un Styling muy bien logrado y agraciado.
Saludos.
Lo triste es que este ciclo, está a punto de cerrarse en la Línea 118 en la cual queda uno solo.
Saludos.
Sospecho que puede ser por desconocimiento, por no darse cuenta que están aprobados, porque la inscripción manual no nos permite mandar ningún e-mail de bienvenida. Si alguna de las personas que se inscribieron hace rato no sabe como participar, por favor escriba a alescartaccini@yahoo.com.ar y enviaremos las instrucciones para participar. Gracias.