|
Línea 132 - El pasado y el futuro en una sola foto
|
Esta imagen fue tomada en los galpones de la línea 132 antes que el ómnibus prototipo sobre chasis Scania K-250 que utiliza Biosiesel como combustible saliera a las calles a trabajar. Lo vemos parcialmente decorado, pero aún sin las leyendas de razón social y número interno colocadas en el exterior del coche.
Tras su llegada, a fines de 2018, quedó un tiempo depositado en la empresa y un buen amigo de este sitio aprovechó a fotografiarlo. El asunto es que, sin querer, juntó al futuro y al pasado en una sola imagen: si observamos tras el prototipo, veremos al "1114" carrozado por A.L.A. que la empresa restauró y lleva a exposiciones de vehículos históricos.
|
|
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
Hasta antes de la elección y posterior cambio de gobierno, el proyecto era fabricar en la misma planta de Va. Gdor Gálvez (SF) (Ex-CAMETAL) toda la gama de productos METALSUR y la de urbanos bajo licencia METALPAR CHILE con el nombre de " Carrocerías Va. LOMA HERMOSA " bajo licencia Metalúrgica Paredes (METALPAR) (CH), para lo cual se debe poner en orden toda la papelería técnica , de titularidad y licenciataria de origen y como juega este triángulo CH/BR/RA respecto a los saldos/cupos importación/exportación en la región comercial.
Casualidad o no, MARCOPOLO termina ocupando la planta fabril a la cual concurrió para "aprender" como fabricar DD. basado en la información que CAMETAL disponía de NEOPLAN.