|
Circunstancia histórica actualmente en desarrollo (II)
|
Así como días atrás presentamos una foto de la transición que la empresa Mayo emprendió en la línea 36, donde conviven coches blancos recién llegados con los antiguos "rojos autobomba" del desaparecido Grupo Plaza, en la 141 sucede exactamente la misma situación.
Ambos esquemas conviven a la espera de más unidades para reforzar el servicio o sustituir a los coches rojos más antiguos que están al borde del final de su vida útil.
Vemos a uno de los Agrale MT-12 recién llegados junto a un tradicional Puma D-12 con un "detalle desprolijo": la ventanilla diferente, seguramente retirada de otro coche en proceso de desguace.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Ah , el Puma debe ser 2008/9 y el Agrale 2011 , a lo sumo 2010
Saludos.
Hablando de está noticia también, el creador del canal de YouTube "ciudad de bondis" hizo un muy buen vídeo en vivo explicando los tejes y manejes entre la uta y Mario Cirigliano, que no es otro que el presidente de la finada mayo sata. En resumen puedo decir que no hay buenos ni malos en esta historia, todos tienen el c*** sucio.
A: X PIEDRABUENA. De PLAZA ITALIA a HOMERO Y BIDAZOA (Villa Albertina)
B: X BARRIO GENERAL SAVIO con las mismas cabeceras.
C: PLAZA ITALIA-MERCADO CENTRAL, entiendo que son los restos de la línea 36.