busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 003 - Líneas de Concesión Nacional 101/150

Uno de los escasos Zanello de T.A.R.S.A.
Entre 1990 y 1991, Transportes Automotores Riachuelo adquirió varios ómnibus Zanello con diferentes carrocerías, cuya mayoría duró muy poco en actividad debido a los reiterados desperfectos que sufrían.
La línea 150 fue la que más coches de esta marca recibió. Por estar su fondo de renovación separado del resto de la empresa, casi siempre compraban series pequeñas y diferentes de las que adquirían las demás líneas.
Los más raros fueron un par de ejemplares carrozados por Fram, pero el de la foto duró menos que los anteriormente nombrados. Con muy poco uso se lo retiró de servicio.
Así lucía meses después de su radiación. Quedó tirado en una calle, decorado casi como si estuviera aún activo. Solo se le quitó su número interno.
110059.jpg 110060.jpg 110062.jpg 110107.jpg 110111.jpg
Rate this file (current rating : 4.5 / 5 with 4 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:110062.jpg
Album name:busarg / 003 - Líneas de Concesión Nacional 101/150
Rating (4 votes):
Chasis/Año:Zanello UN-960 / 1990-91
Carrocería:La Favorita
Empresa / Línea:Ttes. Aut. Riachuelo S.A. / Línea 150
Ciudad / Provincia / País:Buenos Aires / Argentina
File Size:46 KB
Date added:Sep 13, 2017
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:1245 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-10649
Favorites:Add to Favorites
Gabriel P.  [Sep 13, 2017 at 09:38 AM]
Pensar que en la epoca que compraron estos Zanellos la 150 tenia un 911 o un redondito todavia andando,no recuerdo bien
busarg  [Sep 13, 2017 at 09:50 AM]
Un 911, Gabriel. Un Vaccaro, el coche 356.
Jonatan Valdez  [Sep 14, 2017 at 06:46 PM]
La compensadora es innecesariamente horrenda.
Gabriel P.  [Sep 15, 2017 at 10:05 AM]
Me parece a mi o la compensadora es algo torcida?
sgn_buses  [Sep 15, 2017 at 02:40 PM]
Como me gustaban los TARSA con la librea de los talleres Fabré. Eran únicos y les quedaba bien. Lo mismo para las líneas 85 y 103. Aquí está parcialmente modificada, pero mantiene cierta base de ese taller.
altbus  [Sep 16, 2017 at 11:11 PM]
Exacto Grabriel, ese modelo de LF sobre Zanello traía esa pequeña verntanilla inclinada.
busarg  [Sep 17, 2017 at 11:04 AM]
Gus, en realidad el taller era Ferré. Pero esta variante de esquema no es la de ellos, es posterior.
sgn_buses  [Sep 17, 2017 at 06:25 PM]
Gracias Ale por la corrección.