|
Un viejo conocido, con diferente decoración
|
Semanas atrás publicamos una foto de esta misma unidad, un OA-101 pintado de Ecotrans al servicio de la línea 104, apenas se restableció la línea luego de la fallida experiencia "153 x 104"
En ella se lo veía recién llegado, aún con el recorrido de la línea 174, de la cual lo extrajeron para cubrir a la 104 separada de la 153. Esta fue tomada un tiempo después y ya no luce el recorrido mencionado, si no una mención a la razón social en la que el coche supo circular.
Obsérvese que también había sido reemplazado el número de línea fijo por una cartelera intercambiable, colocada tal vez con el objetivo de intercambiar esta unidad con la 174, de ser necesario.
|
|
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Luis: la 104 sigue como siempre, no es como la vida. La vida pasa...
Saludos.
Tengo algunos Ex Río de la Plata (ojo que puedo tener mal el dato y acepto correcciones) en PLAZA y satélites (casi todos en Línea 141) repatentados con las series TOF y WFC, Otros en EEE-EJME como los RLH y UVM.
Saludos.
Otra: si se rescataran esos coches, bien podrían adaptarse para que tuvieran el aire acondicionado por ejemplo, además de incrementar (y bastante) su parque móvil hasta llegar al menos a las 60 unidades para hacer frente a la (¿prolongación?) a Constitución.
Y hoy a la tarde anduve por Humberto I, y no pasó ninguno. Por lo que deduzco que subirá por Garay o por Brasil.
Tampoco vi ni un papel pegado indicando nuevas paradas.
Por cierto, a esta hora, en esa esquina, la mejor frecuencia es la del.... (nunca pensé que iba a escribir esto) ¡¡¡¡86!!!!
Es algo realmente increíble, pero me lo contó un chofer de la 104, o sea que la fuente es más que certera.
Lo más loco es que los coches de la 129 siguen haciendo la espera en la calle, frente a la antigua cabecera. Los vi recién. No entiendo porqué una sí estaciona y la otra no.
Concuerdo con lo que dice SGN, hay coches muy potables tirados en los predios de PLAZA, tal es el caso de varios "VIP" de la 129, que no tienen mas de 5 años!! Hay algunos TATSA que solamente tienen detalles de carroceria faltantes, que pueden reponerse y reparar el motor.
El tema debe estar en la disponibilidad de la mano de obra para hacer esas reparaciones. Yo siempre pense que el gran error de mantenimiento en PLAZA es concentrar varias lineas en un pocos talleres.