|
Hermoso recuerdo "tarseano" pos-Leyland
|
Los colectivos Bedford, con varias carrocerías, fueron los más elegidos para renovar a los ómnibus Leyland Olympic que Transportes Automotores Riachuelo obtuvo tras la privatización del garage y los servicios anteriormente prestados por la estatal Transportes de Buenos Aires.
Serra fue una de las carrocerías más numerosas que podían encontrarse en la entonces joven T.A.R.S.A. Se desparramaron por las cuatro líneas que prestaba de manera aleatoria.
La imagen nos muestra un ejemplar que circuló en la 115. Su número interno, el 101, nos indica que es la primera unidad de la línea. Se lo ve bastante cuidado, con varios ornamentos que en la época eran de uso común y con presentación general bastante cuidada y prolija.
|
|
Rate this file (current rating : 1 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
.
Eran carrocerías económicas que sirvieron para poner en la calle vehículos a un costo bajo. El tema de calidad, si las comparamos con las carroceras "de punta" de la época (La Favorita o El Indio, por ejemplo) es otro tema aparte.