|
Cuando la línea 133 tuvo cualquier color
|
A comienzos de los '90, la flota de la línea 133 estaba bastante avejentada. Aún poseía muchas unidades de fines de los '70, que debido a la reimplantación de la normativa que establecía como máximo una antigüedad de diez años para las afectadas a líneas de concesión nacional, quedaron fuera de reglamento de un día para otro.
Es probable que varias unidades hayan perdido la habilitación para circular debido a su edad y debieron salir a buscar reemplazos lo más rápido posible. Se adquirió un lote de colectivos numeroso a los que, ante el apuro por ponerlos en servicio, se les pintó solo el frente y el resto de la carrocería quedó con su color original.
En la foto, vemos un coche con la pintura de la empresa chaqueña Navarro Hnos., aunque también circularon otros con los colores de las líneas 29, 118 y uno pintado símil línea 12, pero que en realidad provenía de otra empresa chaqueña, llamada Ataco Norte.
|
|
Rate this file (current rating : 4.2 / 5 with 5 votes) |
|
|
|
|
|
|
La UNESCO, acaba de declarar "PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE LA HUMANIDAD al FILETE PORTEÑO.
Como los colectivos y omnibus han sido fileteados y siguen fileteandose, es un orgullo que esta declaración los alcance también.
Me siento emocionado de ser parte de los fileteadores.
Saludos.
Aprovecho para invitarlos a participar de los festejos que se van a realizar el domingo que viene en torno del Obelisco, desde el mediodía hasta la noche.
Uno de mis trabajos va a estar expuesto, y posiblemente el Indiecito también. De hecho yo también voy a estar, no me puedo perder ésto.
¡¡¡¡¡"ULTIMA NOTICIA"!!!!!!!, El INDIECITO va a estar presente en los festejos. ¡Qué honor!.
Saludos.
Coincido que lo peor en el mercado en cuanto a MB 1115 fueron los Marcopolo, los cuales los padecí en las Líneas 92 y 168 ramal 90, insufribles en serio.
Saludos.