|
Línea 117 - Emblemática unidad de fines de los '70
|
Desde 1972-73 hasta comienzos de los '80, buena parte de las unidades que incorporaba la línea 117 se carrozaba en C.E.A.P. Pese a algunas deficiencias de resistencia que los modelos panorámicos de esta carrocera presentaron, la gente de la 117 encargó unas cuantas unidades allí.
La foto nos presenta un ejemplar de 1978, inmortalizado en su estreno. Está nuevito y con la clásica inscripción con stencil que C.E.A.P. pintaba en una ventanilla por lado, publicitando el origen del producto.
Estas unidades no duraron mucho en la 117 y no por no ser de buena calidad: en esa época la renovación en la 117 era óptima, renovándose algunas de las unidades con solo 24 meses de uso. En este caso habrá durado solo tres o cuatro años antes de ser radiado.
|
|
Rate this file (current rating : 2.7 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
ESISA también fué gran compradora de estas unidades y respecto a Línea 117, mantuvo la costumbre de no tener por más de 3 o 4 años un coche hasta su venta a DOTA.
Saludos.
La 188-20-421 no deberían siguiendo llamarse Caraza ??? la 21 Roca sigue así dentro de DOTA... Lo digo por las lineas 146 RoCaraza absorbidas por las dos empresas y la absorbida 31 ROCARAZA ex L.32 Salada EL PUENTE.