|
Línea 127 - Su único coche del servicio semirápido
|
En 1992, Autolíneas Argentinas estableció un servicio semirápido que cumplía con un par de coches de su flota original y con éste, un Mercedes Benz OH-1418 carrozado por A.L.A. adquirido especialmente.
La cabecera capitalina que se estableció para este servicio fue Chacarita, más puntualmente en cercanías de la estación Federico Lacroze del Ferrocarril Urquiza. De allí partía a provincia, por lo cual esta unidad, que estuvo aplicada especialmente a ese recorrido, nunca llegó a San Juan y Boedo ni a ningún punto intermedio del recorrido ubicado entre Chacarita y la plaza Martín Fierro, cabecera capitalina de la línea en aquellos tiempos.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Bueno, en realidad, no estoy seguro: sábado -ayer-, nueve y media de la noche, hubo que esperarlo más de 35 minutos.
Capaz que están haciendo lo mismo que hicieron con la cabecera de 202 y Panam: mandar un coche cada muerte de obispo, hasta, un día, cortar el recorrido varios kilómetros antes. Capaz que un día, pronto, nos enteramos que corta en Chacarita.
La verdad, una porquería esta línea.
Alguien debería revivir la linea 30...
De paso, a "la otra punta" del recorrido le sacaron unos cuantos kilómetros, veinte minutos de viaje aprox., pero el problema sigue.
Tema recorrido: termina en San Juan y 24 desde el año pasado (antes terminaba en Urquiza) y circula sin tráfico de pasajeros desde allí hasta el playón. Sin embargo, al regreso, la primera parada es la de Loria y Constitución: agarra Constitución (parada en Oruro), La Rioja, Barcala (parada en la esquina de Urquiza), Urquiza, Cochabamba, su ruta...