|
Un clasicazo de la Bernardino Rivadavia (III)
|
Desde los tempranos '60 el intercambio comercial entre esta empresa y la carrocera A.L.A. fue casi constante, hasta el momento que los chasis Mercedes Benz LO-1114 se retiraron del mercado. Hasta mediados de los '90 un buen porcentaje de las flotas de las dos líneas que explotaba era ocupado por sus productos.
El modelo que presenta esta foto fue muy visto en ambas líneas. Ingresaron varios coches en cada una de manera progresiva y de diferentes variantes. Este en particular data de fines de 1977. Su matrícula corresponde a ese año y ese diseño con la puerta delantera con "chanfle" se introdujo en sus meses finales. Tal vez fue el primero de esta versión que se incorporó.
|
|
Rate this file (current rating : 3.3 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
Localidad: Buenos Aires
Provincia: Distrito Autónomo- Sede del Gobierno Federal.
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo 1977.
Estuvo habilitado para el transporte interjurisdiccional de cargas hasta el 16/03/2001, de acuerdo a la revisión técnica de fecha 16/03/2000, presentaba las siguientes novedades:
Resultado: Sin Novedad.
Resultado: Apto.
De acuerdo al Certificado Nro.: B-069957.
Lugar de Revisión: Av. Coronel Roca 4590 - Buenos Aires.
Observaciones:
Fue transformado en camión.
Tipo de caja: Furgón de carga general.
Reciban Uds., todo mi respeto.