busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 003 - Líneas de Concesión Nacional 101/150

Línea 135 - "Famoso" de fines de los '70
El coche 1de la 135, durante varios años, se destacó por su estado: siempre "de punta en blanco", sobriamente ornamentado y con un escape "roncador" muy atractivo. Fue uno de los coches más destacados de la línea, a comienzos de los '70.
Fue fabricado por Carrocerías San Miguel en 1978. Era una carrocería bella, muy bien diseñada, que con algunos ornamentos bien puestos potenciaba su, digamos, "belleza natural"
Fue reemplazado a fines de los '80, cuando ya no se destacaba por su estado. Esta foto fue tomada en sus primeros años de servicio, en su mejor momento, aún con las leyendas "de fábrica" en su bandera.
O_37.jpg P50.JPG P51.jpg P55.jpg P61.jpg
Rate this file (current rating : 3 / 5 with 4 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:P51.jpg
Album name:busarg / 003 - Líneas de Concesión Nacional 101/150
Rating (4 votes):
Chasis/Año:Mercedes Benz LO-1114 / 1978
Carrocería:San Miguel
Empresa / Línea:Ttes. Lope de Vega / Línea 135
Ciudad / Provincia / País:Buenos Aires / Argentina
File Size:49 KB
Date added:Apr 08, 2013
Dimensions:531 x 385 pixels
Displayed:1319 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-4608
Favorites:Add to Favorites
el griego  [Apr 08, 2013 at 12:01 PM]
...muy cierto lo que dice Alejandro, este coche y el 39 fueron los mejores, lo que mas me llamo la atencion en el 1 fue las baguetas de la parrilla parelelas y de un solo lado.-
busarg  [Apr 08, 2013 at 12:07 PM]
Fijate que hace un tiempo subí un 33 que también tenía las baguetas en la parrilla dispuestas de un solo lado. Debió ser moda, por aquellos tiempos.
el griego  [Apr 08, 2013 at 12:38 PM]
...debo haberlo visto, pero como no pasaba por el barrio no me llamo la atencion.-
sobrebotes109  [Apr 08, 2013 at 01:10 PM]
esta muy lindo pero el mejor coche de la vieja 135 fue el 24,propiedad de ricardo hoy dueño de ricartour de zona oeste
sgn_buses  [Apr 08, 2013 at 07:03 PM]
¿Te referís al ALA que vino en 1987 y era automático y luego lo convirtieron en manual?
pablo 670  [Apr 08, 2013 at 10:42 PM]
Este 1r modelo de SAN MIGUEL traia aun el torpedo del camion y el ventilete con el pedacito compensatorio por debajo
Cristian_EDO  [Apr 09, 2013 at 02:58 AM]
La tazas Deutz (o imitacion) tambien fueron furor. Como si hubieran sido hechas para MB. Recuerdan los cartelitos de publicidad con doble sentido? Como por ej Toca Cola (Coca Cola), Lesvi (Levis), Paso de los Trolos, etc.
LW5DLN  [Apr 09, 2013 at 08:55 PM]
Recuerdo la 252 tuvo dos, modelos 1980, el interno 2 (con importante roncador) y el 15; venían con las dobles luces del Ford Falcon, verticales. LLamaba a atención esta disposición. Era muy delicada esta carrocería. Recuerdo que al 15, en un viaje de Villa Bonich a San Martín Centro, venía parado bien atrás, arrancó de golpe, se me terminó el pasamano, y dejé mi codo grabado en el vidrio central, el grande.... Flor de rajadura!
ivanbus  [Apr 10, 2013 at 01:20 AM]
Bello modelo! en pilar tuvo paso el interno 36,un hermano de este,en la linea 503 CAL-CAS, el cual tambien era roncador, con las luces traseras espejadas y desparpajo de fama.
sgn_buses  [Apr 10, 2013 at 11:41 PM]
¿pueda ser que este coche fuera reemplazado por el OA 101, que llegó a renumerarse cuando DOTA compró a la 135?
MARCELOLEAL  [Apr 13, 2013 at 12:37 PM]
Derroche de fachaaaa!!!!!!!!
TRUKU  [Mar 23, 2014 at 04:43 PM]
Este coche luego prestó servicios en la 133 marrón como interno 56 FAMOSO..!!
FERNANDO CARNEVALE  [May 21, 2021 at 11:19 PM]
2 veces publicado en la galeria, porque se lo merece. En la otra foto, que está mejor que esta en cuanto a calidad, ya tiene una pequeña reforma en la cartelera: Le cambiaron los numeros. Ambas, hermosas.
busarg  [May 22, 2021 at 01:34 PM]
Pensar que se está restaurando un coche como este, para que quede igualito... Pinta lindo...