|
Modelo muy solicitado para diferenciales en Buenos Aires
|
A comienzos de los '90, varias líneas eligieron los productos de la carrocera rosarina Imeca para carrozar sus coches diferenciales. Su diseño cuneiforme estaba "de moda" y fue del gusto de varias empresas porteñas.
Las líneas 59, 60, 106 (foto) y 152 tuvieron unidades como ésta, tal vez con variantes de acuerdo a la empresa, aunque en el fondo eran lo mismo. Otras empresas de servicios interurbanos, como Chevallier (línea 194), Costera Criolla (línea 195) y Río de la Plata (línea 129) también los adoptaron
|
|
Rate this file (current rating : 2.5 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Unos treinta de ellos -de 67 unidades que integraban el servicio diferencial- fueron destinados al servicio semi-rapido ,rapido y expreso desde Capital a Escobar directo por Panamericana ,que ya funcionaba con coches de media distancia. Tres diferenciales OH BUS siguieron trabajando un tiempo entre S. Isidro y Congreso .Luego se instaló un nuevo servicio diferencial con 8 minibuses M. Benz 814 palanqueros con caja de 6ª carrozados por EIVAR tipo larga distancia , bautizados "MONSA Express" que se estrenaron en un nuevo recorrido : Cabildo y Juramento a San Isidro por Fleming . Como este no dió el resultado esperado los MONSA Express fueron destinados a la linea 204 ,en ese momento recién concesionada a MONSA entre San Martin y Zarate y algunos al servicio expresos de la 60.