|
Línea 140 - Su icono en los '90 (mientras duró...)
|
Estamos en presencia del último icono de Transportes Villa Adelina, uno de los tantos OA 101 de segunda generación que salieron a la calle entre 1992 y 1993.
Si bien se los incorporó en masa y le pegaron una buena "lavada de cara" a la flota, no alcanzaron para salvarla en el momento que fue caducada por la demora en la incorporación de las máquinas expendedoras de boletos. Algunos coches de esta serie siguieron en las líneas luego de su asignación a Plaza y fueron convenientemente repintados.
|
|
Rate this file (current rating : 3.3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Sin dudas que habría intereses en la caída de varias de estas empresas.
Saludos.
Les dijeron que no, gracias, demasiado futurista. Cada máquina de monedas costó originalmente alrededor de 5.000 pesos, o sea 5.000 dólares.
Saludos.
lo de la SUBE es otro tema, ya que lo que se busca es, no solo contralar los aportes que hace el estado a traves de subsidios a las empresas que pedian por "XX" pasajeros y en realidad viajaban solamente "X", sino de achicar un poco su gasto y que vaya directamente dirigido al pasajero. lo de la GUIDO fue un coctel de dinamita y combustible, que la implementacion de la SUBE encendio, porque tenia curros por todos lados: chasis truchos, carrozamiento de viejas unidades con papeles falsos, vaciamiento de guita, falta de inversion... digamos que fue algo casi similar a lo de EBM, pero en menor medida.