|
Línea 127 - Recuerdo de fines de los '80
|
Durante gran parte de esa década, los socios de la línea 127 habían recurrido en gran parte a unidades usadas para renovar sus vehículos, sobre todo en la primera mitad de esa década. Si bien hubo coches nuevos, fueron mucho menos usuales que los usados.
Pero de 1986 en adelante llegaron muchos vehículos cero kilómetro. Varios componentes se inclinaron por Suyai a la hora de elegir carrocera y otros por Supercar, en menor cantidad. Llegaron más ómnibus de la línea OH con esta carrocería que "1114" como el de la foto.
Data de 1987 y tal vez haya sido el único que se incorporó. Las llegadas de Supercar nuevos se acentuó en 1988, de la mano de los chasis frontales.
|
|
Rate this file (current rating : 3.8 / 5 with 5 votes) |
|
|
|
|
|
|
En cuanto a estos 3 supercar ya fueron comprados por cuenta y orden de la presidencia de Martí, ya el gordito era de el como componente, el 58 fue del paraguayo Abel de la calle mitre pasando el Colegio Almafuerte, definitivamente tuvo un convencional de El Cóndor cambiandolo por un 1114 71-72 ex independencia carrocería la estrella con luneta panorámicas, en cuanto al viejo 63, no lo recuerdo bien me parecería que fue un convencional el detalle cercano a los 70.
Voy a buscar pero creo que no me equivoco el dominio nuevo es VAU 012 , si es así terminó sus días como transporte escolar de San Isidro bajo el interno 61allá por 2012