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Línea 107 - Fugaces visitantes de sus primeros tiempos bajo NUDO
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Tras la caída de la prestataria tradicional de la línea 107 y la breve irrupción de unos coches ex Empresa de Transportes Fournier, comenzaron a llegar las unidades titulares de manera escalonada.
En un principio se las reforzó con un grupo de ómnibus OA 105 de la flota de la línea 50. Eran los internos más altos, que en un primer momento reforzaron los servicios de la línea 6 cuando el grupo la tomó.
Circularon unos meses en la 107 y luego desaparecieron. Aquí los vemos apenas llegados, con una ramalera improvisada sobre los destinos de la 50, que se taparon parcialmente con un papel.
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Línea 50: El 17-dic-97 la Res.STN 132/1997 dispone la caducidad del permiso precario de TAVSA. Operada provisoriamente por UTE DOTA + N.Rumbos. El 06-abr-98 la Res.STN 93/1998 llama a concurso para el permiso de explotación, en conjunto con la línea 124. En marzo 1999 es adjudicada a NUDO SA.
Línea 107: El 12-mar-1999 la Res.STN nº77 "dispuso la denegación de la regularización del permiso que a título precario detentaba la empresa Transportes Colectivos General San Martín S.A.". El 18-mar-99 la línea es operada provisoriamente por NUDO SA. El 25-oct-1999 la Res.STN 393/1999, llama a concurso para cubrir la traza. Por alguna extraña razón esto queda en el limbo hasta que el 03-oct-2003 la Res. STN 240/2003 autoriza "a NUDO S.A. con caracter experimental y en forma transitoria, a implementar un servicio en la traza identificada con el numero 107".
Es cierto, la Res.240 se refiere a Ramsay. Es tan complicada esta pequeña historia que las mezclé.
Figura en el Boletín Oficial nº 30251 , del 8 de octubre de 2003, pág.3, que se puede consultar en www.boletinoficial.gov.ar. No incluyo todo el texto porque es larguísimo, pero en esencia recapitula: la Res.25/2003 (24 de julio) adjudica la 107 a DOTA UTE, que para el 1º de septiembre se constituye en NUDO SA e inicia formalmente los servicios.