busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 003 - Líneas de Concesión Nacional 101/150

Línea 127 - Histórico Desoto
Transportes Gral. Mitre adquirió, seguramente usados, un pequeño lote de colectivos carrozados por El Indio sobre chasis Desoto, que circularon un tiempo en ambas líneas (127 y 187), rotando de una a otra.
Aquí vemos a uno de estos coches, con una presentación no muy buena, en sus últimos años de servicio. Fueron radiados entre 1972 y 1974, aproximadamente (no después).
4029.jpg 4051.jpg 4053.jpg 4057.jpg 40576.jpg
Rate this file (current rating : 1.7 / 5 with 3 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:4053.jpg
Album name:busarg / 003 - Líneas de Concesión Nacional 101/150
Rating (3 votes):
Chasis/Año:Desoto / 1962-64
Carrocería:El Indio
Empresa / Línea:Ttes. General Mitre / Línea 127
Ciudad / Provincia / País:Buenos Aires / Argentina
File Size:39 KB
Date added:Mar 02, 2010
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:2255 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-590
Favorites:Add to Favorites
MARCELOLEAL  [Mar 02, 2010 at 11:40 AM]
ALE: ESTOS DESOTO QUE MOTOR TRAIAN? PUEDE SER DODGE 350?
busarg  [Mar 02, 2010 at 11:45 AM]
Creo que sí, Marcelo, pero no lo recuerdo 100% seguro, sin los papeles cerca. ¿Alguien podría confirmar o desmentir, please?
angeldelasoledad  [Mar 02, 2010 at 12:40 PM]
No traian Perkins?.
busarg  [Mar 02, 2010 at 01:05 PM]
¡Pero cierto, Walter! Tengo un montón de fotos de colectivos de la línea Chrysler con el símbolo de Perkins en el frente (pero justamente éste no lo tiene y, en cambio, tiene el símbolo del 350 del motor Dodge). Tal vez éste tenga el motor original.
Julio R.Lopez  [Mar 02, 2010 at 01:15 PM]
Los Desoto,Dodge y Fargo venian todos con motor Perkins,no conozco casos con otra remotorizacion.
busarg  [Mar 02, 2010 at 01:19 PM]
Gracias por el dato, Julio.
jorge  [Mar 02, 2010 at 01:29 PM]
yo tengo uno de juguete, muy simpático..jaja. Es un MAI
busarg  [Mar 02, 2010 at 02:21 PM]
¡Uy, los MAI! Tengo el placer de tener una linda flotita. 101 coches...
jorge  [Mar 02, 2010 at 11:42 PM]
eah!! con 101 MAI jugaría como un nene... Alejandro: Yo te había mandado la foto de mi único MAI hace unos días, de la linea 31.
busarg  [Mar 03, 2010 at 09:36 AM]
La recibí, Jorge, junto a todas las demás que me enviaste. Ya están "en la cola" para ser procesadas y subidas.
puglia_LP  [Mar 03, 2010 at 02:11 PM]
teniamos el ex 36 en la 508 La Plata,era El Detalle(con los cuernitos),era de auxilio,y tenìa motor de 911,no sè donde fuè a parar!
BusAmerica  [Mar 03, 2010 at 02:19 PM]
Cuando llego la 127 a la Pza . Martín Fierro?
Luis Alberto Nessi  [Mar 03, 2010 at 09:04 PM]
El 2 de la 6 (328) también fue un Desoto/El Indio.
ancampodonico  [Mar 07, 2010 at 03:21 AM]
Hubo Fargo, Dodge y Desoto motor chrysler nafta y puerta de escape atras, carroceria El Detalle en varias reparticiones públicas.
Julio R.Lopez  [Mar 17, 2010 at 06:41 PM]
Venian con el motor Slant Six,el que venia inclinado y el modelo 61(los primeros) venian con el motor Continental.
Roberto Tomassiello  [Mar 17, 2010 at 06:48 PM]
La versión Diesel estaba equipada con el grupo propulsor Perkins 6-304, de seis cilindros en línea. Los de ciclo Otto traían el mismo motor que el Valiant, es decir Slant Six.
royal T62  [May 25, 2010 at 11:32 AM]
Creo...que tanto los Fargo, los Dogde y los Desoto, al menos en camiones, traían motor Perkins, en los bondys no sé, aunque no me extraña que tambien fuera así.
Roberto Dominguez  [Nov 26, 2020 at 02:41 AM]
Ale el que mas tiempo duro fue el 20 pero el resto no creo que llegaran al año que se compro la 127. Eran un clavo remachado. Y si no me equivoco salieron todos okm