|
Carrocerías La Favorita, inconfundiblemente de 1988
|
Muchas veces nos consultan: ¿Cómo hacen para reconocer el año de fabricación de "tal" carrocería sin mirar la patente? A veces, ciertos detalles lo permiten.
Carrocerías La Favorita fabricó modelos con este diseño entre fines de 1985 y 1988, pero identificamos a este 141 fehacientemente como 1988. ¿Por qué?
La respuesta está en el tipo de ventanillas con los que se la equipó. Este modelo, con las secciones corredizas sin marco de aluminio, se utilizó solo en ese año. Las versiones anteriores traían ventanillas con marco corredizo a excepción de unos pocos coches de 1987, que tuvieron un modelo sin marcos, pero diferente al que vemos en esta imagen.
|
|
Rate this file (current rating : 4.2 / 5 with 6 votes) |
|
|
|
|
|
|
En la 141 habia otros 2 coches de finales de 1987 con ventanillas sin marco eran el 15 y el 17.
La Fournier tenia una bocha de LF ya que con ellos reemplazo en maza los ED que tenia ,la mayoria de LF que tenian de 1986 a 1988 eran de interior naranja y solo unos pocos eran de interior blanco , aunque de los pocos LF de interior blanco habian algunos que eran realmente hermosos y eso que estaban de fabrica.
Saludos.
Me parece que más temprano que tarde Mayo terminará bajo la órbita de DOTA.
Saludos.
También me dijeron que la 10 pasaría al "Grupo D.O.T.A.", ya que la 17, está endeudadísima, y de esta manera, salvaría su vida.
Sea cual sea la verdad, no me gustaría que lo dije, (y que me dijeron), sea verdad.
Saludos.
La Línea 85 tiene 10 Coches Agrale MT 12, modelo 2010 y todos ellos carrozados por Todo Bus.
Saludos.
Saludos
Saludos.
Pero ojo: hace un rato, en Primera Junta mientras venía para la oficina, vi un 141 funcionando. Traía el cartel X UTN, que es el que reemplaza al ex 36. Hasta le saqué una foto. Confirmo que aún circula el 141 original, supongo que de manera ilegal porque se conoció un documento sobre la caducidad de Mayo.