|
La Central de Vicente López y una renovación "normal"
|
En los últimos tiempos La Central de Vicente López nos dio qué hablar con sus renovaciones hechas "a las apuradas", con unidades puestas en servicio con cualquier esquema de pintura. Publicamos varias fotos de este evento en donde se pueden ver unidades multicolores, algunas de las cuales hasta pueden considerarse insólitas, como los articulados ex línea 34 que circulan con su color de origen.
Pero a la par llegaron coches con el esquema de pintura oficial, que circulan correctamente identificados y este es uno de ellos, un Mercedes Benz O-500 U carrozado por Italbus que circula en la línea 114.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Razón Social: La Central de Vicente López S.A.C.
Línea CNRT Nro.: 02033
Línea Interurbana Nro. SGI ID-23400-UC-143JN
Líneas declaradas operativas para ambas unidades:
061 SPU Habilitada Urbana. (A la fecha).
880 SPU No habilitada - Urbana.
Chapa Nro. 0170
CNRT habilitación hasta: 05/07/2023.
Marca: Italbus S.A.
Carrocería Modelo: Tropea IV.
Carrocería tipo: Urbana piso bajo movilidad reducida con AA
Carrocería Plano: 2021.
Medidas: Alto: 3.400 mm (Máximo c/ AA) - Largo: 12.952 mm - Ancho: 2.600 mm
Chassis:
Marca: Mercedes Benz S.A.U.
Modelo: O 500 U 1826/59 4x2 1S 1D
Chassis Nro.: 9BM382189MB203986
Distancia entre ejes: 1ro. Y 2do. 6.700 mm
Peso: 16.500 kgs. (Máximo)
Rodado: 275/80 R 22.5``
Motor: Mercedes Benz
Modelo ON 926 LA V/22.
Tanque combustible: 300 Litros (Baricentro de tanque a eje trasero 1.705 mm)
Tanque de ADBlue: 25 litros (Baricentro de tanque a eje trasero 1.278 mm)
Asientos:
Alternativa A: 29 más conductor y boletera a la derecha con opción al lado izquierdo.
Modelo: Este modelo tiene dos variantes de asientos: 29 y 34.
Asiento conductor: 450 x 450 con cinturón de seguridad inercial de tres puntos y apoya cabeza.
Asientos:
Asiento Altura del Suelo: 450 mm
Asiento Largo: 450mm
Asiento Respaldo Alto: 800 mm
Asiento Ancho: 440 mm
Asiento Espesor: 91 mm
Asiento Separación con el Delantero: 380 mm
Asiento Separación Apoya Cabezas: 840 mm
Asientos provistos: Dobles 880 mm de ancho.
Separación entre filas: 700 mm
Alto máximo interno: 2.490 mm
Puertas: Tres (3)
Medidas:
Delantera: 1.300 x 2050 mm (libre 1.100 nm) Accionamiento Neumático.
Media: 1.300 x 2050 mm (libre 1.100 mm) Accionamiento Neumático.
Trasera: 780 x 2010 mm (libre 660 mm) Accionamiento Neumático.
Pendiente estribos: 8%
Rampa de pasillo de transito:
1er. Salón: Recta - 2do. Salón: Pendiente 4%.
Cajón escalón puerta trasera: 800 x 610 mm
Primer escalón: 605 x 240 x 810
Segundo escalón: 370 x 4,5 x 810 mm
Radio: Ambos R250
Altura: 280 mm (Ambos escalones).
Voladizo delantero: 2.700 mm
Altura máxima del piso: 380 mm
Voladizo trasero: 3.552 mm
Altura máxima del piso: 500 mm
Altura mínima del piso entre ejes: 400 mm
Altura mínima del piso a base escalón: 400 mm
Alternativa A: Diagrama de cargas modelo básico: En kgs.
Tara: Delantero: 3.620 - Trasero: 7.260 - Total: 10.880
Carga Útil: Delantero 2.622 - Trasero: 3.524 - Total: 6.146
Peso Bruto: Delantera: 6.242 - Trasera: 10.874 - Total: 17.026
Masa Máxima Admisible: Delantera: 6.300 - Trasera: 11.025 - Total: 17.325
Tacógrafo Marca: No posee
Ventanillas:
Ventanillas de emergencia de vidrio templado destruibles o volcable.
Ventanilla con dos hojas móviles superiores y un sector fijo inferior.
Desplazamiento hoja móvil superior a 300 mm
Salida de emergencia luneta trasera: 1.600 mm x 600 mm (Destruible o volcable)
Domino AE945MM , radicado a la fecha en:
Localidad: Posadas.
Departamento: Capital.
Provincia: Misiones.
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo 2021.
Está habilitado para el transporte interjurisdiccional de pasajeros hasta el 25/07/2023, de acuerdo a la revisión técnica de fecha 25/01/2023, presentaba las siguientes novedades:
Sin Novedad.
Resultado: Apto.
De acuerdo al Certificado Nro.: T-425395.
Lugar de Revisión: Baigorri 127 - Buenos Aires - C.A.B.A.
CNRT - Historial Fiscalizaciones:
Año: 2018/2023.
Fiscalizaciones: Una (1)
Actas: (0)
Ordenes de Trabajo: Una (1)
Observaciones:
Desde su arribo a La Central de Vicente López S.A.C. en 01/2023 junto a los móviles 171 - 188 y 187 siempre estuvo asignado a la línea Nro. 061.
Reciban Uds., todo mi respeto.
Trato de buscar en Internet y no encuentro nada que me aclare si hay o no relación entre DON CASIMIRO / TIPOKA / RIO URUGUAY / LA NUEVA METROPOL (y sus subsidiarias porteñas) / LA CENTRAL DEL VICENTE LOPEZ (y su subsidiaria ROSARIO GUARANI).
A diferencia del grupo FLECHABUS o el GRUPO VIA BARILOCHE, donde es más fácil enlazar sus conglomerados de empresas, acá con todos los misioneros me rindo.
Y de paso pregunto: CRUCERO DE NORTE tiene algo que ver con todo esto?
Te agradezco de antemano.
Ahora estoy anotando en un papel como lo hacía con los Buendía leyendo El Amor en los tiempos de Cólera.
Veo si puedo armar este rompecabezas y si tengo otra duda te escribo.
En estos hay otra curiosidad: las tres puertas tienen tres tamaños distintos.
Lo de Don Chevallier es sublime, la ficha técnica oficial. Realmente pienso que es un miembro encubierto del Secret Intelligence Service, S.I.S. o mas conocido como M.I.6 (Military Intelligence Section 6.)
En otro orden, para mi nunca se fueron los Cirigliano de las líneas que manejaban, incluso ERSA. (No tengo pruebas, solo olfato de viejo desconfiado)
¿cuál es la LINEA 912 que mencionás más arriba?
"Si, esos 2 vinieron de Río Uruguay, allá andaban en la 912, 1 tiene aire y el otro no."