|
Doble identidad (XVII)
|
En este caso, el tema de la doble identidad no pasa por números de línea, si no de empresas: esta unidad de la línea 129 tiene dos denominaciones en su lateral: aparece Viasur bien visible, que era el nombre de fantasía de la empresa Inversiones Comerciales Parque, pero en el adhesivo reglamentario de la C.N.R.T. ya se lee Plaza. La línea ya había cambiado de manos (aunque en realidad ambas eran de un mismo grupo, pero con otras empresas asociadas que participaron).
El coche es un Mercedes Benz OH-1318 carrozado por Busscar, que seguro es uno de los que Turismo La Plata aportó cuando se formó Viasur, en donde fue una de las socias.
|
|
Rate this file (current rating : 4.5 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Ahora bien, si fuera una unidad originaria de “Turismo La Plata”, los mismos eran móviles patentados en el año 1994, recomendaría releer el fichero Nro. 107521 con los comentarios de los señores foristas, y en especial el redactado por el Sr. Roberto Tomassiello (a quien le hago llegar mi cordial saludo).
Consulta al “Staff” de BusArg, en el original de la toma fotográfica se puede rescatar algún número o letra de la placa de dominio.
Reciban Uds., todo mi respeto.
Saludos.
Domino B2588555 - VXP477, radicado a la fecha en:
Localidad: Berisso.
Partido: Berisso.
Provincia: Buenos Aires.
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo patentado en el año 1993.
Estuvo habilitado para el transporte interjurisdiccional de pasajeros hasta el 17/05/2007, de acuerdo a la revisión técnica de fecha 17/01/2007, presentaba las siguientes novedades:
Sin novedad.
Resultado: Apto.
De acuerdo al Certificado Nro.: F-316619.
En la revisión de fecha 26/06/2006 se lo calificó con “Estado Rechazado”, debido a las siguientes novedades que presentó.
1-Sistema de dirección - Caja de dirección - Fijación defectuosa de la caja al chasis.
2-Sistema de dirección - Caja de dirección - Fisuras a simple vista.
Reciban Uds., todo mi respeto.
Amigos Chevallier y Eivar: mil gracias por aclarar la historia de este coche. Si aún sigue radicado en Berisso, ya no debe quedar ni la estructura en pie...
El rastro más cercano era un efímero MB814 que hacía línea entre Bariloche y Villa Traful.