|
Contrastes en una misma línea
|
En ocasiones, cuando se decide renovar el esquema de pintura de una línea determinada, como generalmente no se lo cambia "de golpe" si no de manera gradual, se da la posibilidad de ver (y fotografiar) contrastes muy curiosos como, sin ir muy lejos, el que nos muestra esta foto.
La línea 117 de Transportes Larrazábal está en pleno cambio de esquema. El nuevo es muy contrastante con el anterior, sobre todo en su culata: el anterior tenía la parte inferior blanca y en el nuevo es negra, por lo cual el contraste es demasiado notorio.
Esta foto captó a las dos culatas juntas y no parecen la misma línea. La diferencia es abismal.
|
|
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Razón Social: Transporte Larrazábal C.I.S.A.
Línea CNRT Nro: 02012
Línea Interurbana Nro. ID-90-UC-117
Líneas declaradas operativas para la unidad:
Nro. 117
Chapa Nro.: 0803
Carrocería Marca: Todo Bus S.A.
Carrocería Modelo: Pompeya III
Carrocería tipo: Urbana piso bajo movilidad reducida con AA
Carrocería Plano Año: 2019
Medidas: Alto: 3.250 mm (Máximo con AA) - Largo: 12.080 mm - Ancho: 2.600 mm
Chassis Marca: Agrale
Chassis Modelo: MT 17.0 LE Euro 5 4x2 1S 1D
Chassis Nro.: 8BBC67B1ALM001584
Distancia entre ejes: 1ro. Y 2do. 6.000 mm
Distancia con arrodillamiento: No posee
Distancia sin arrodillamiento: 400 mm
Desnivel: 8 %
Motor Marca: Cummins
Motor Modelo ISB 6.7 226 P7 169 Kw / 2.300 R.P.M.
Tanque combustible: 210 Litros (baricentro 1.514 mm)
Tanque ADBlue: 35 Litros (baricentro 2.152 mm)
Asientos:
33 + conductor
Asientos conductor: 450 x 450 con cinturón de seguridad inercial de tres puntos
Área de pasillo:
Plafones: 12
Ancho pasillo: 700 mm
Ancho Asientos: 880 mm
Alto Máximo interior: 2.460 mm
Puertas: Tres (3)
Medidas:
Delantera: 800 x 980 mm - Libre: 700 mm
Media: 1.150 x 1.980 mm - Libre 900 mm
Trasera: 800 x 980 mm - Libre: 660 mm
Cubiertas: Radiales 275/80 R 22.5``
Salida de emergencia luneta trasera: 1.800 mm x 800 mm
Voladizo delantero: 2.610 mm
Voladizo trasero: 3.470 mm
Peso bruto total: 16.306 kgs.
Diagrama de cargas modelo básico: En kgs.
Tara: Delantero: 3.260 - Trasero: 7.320 - Total: 10.580
Carga Útil: Delantero 2227 - Trasero: 3.513 - Total: 5.740
Masa Bruta: Delantera: 5.487 - Trasera: 10.833 - Total: 16.320
Masa Máxima Admisible: Delantera: 6.300 - Trasera: 11.025 - Total: 17.325
Tacógrafo Marca: No posee
Domino AE512KY , radicado a la fecha en:
Localidad: Buenos Aires
Provincia: Distrito Autónomo - Sede Administración Federal.
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo 2020 patentado en el año 2020.
1-Está habilitado para el transporte interjurisdiccional de pasajeros hasta el 10/11/2022, de acuerdo a la revisión técnica de fecha 10/05/2022, presentaba las siguientes novedades:
Sin novedades.
Resultado: Apto.
De acuerdo al Certificado Nro.: S-786119
CNRT - Historial Fiscalizaciones:
Año: 2021/2022
Fiscalizaciones: Veintitrés (23)
Actas: (9)
No se detallan las actas a los efectos de no presentar un texto que ya de por sí es demasiado extenso.
B) (Los datos no consignados indican que son iguales al móvil Chapa Nro. 0803)
Razón Social: Transporte Larrazábal C.I.S.A.
Línea CNRT Nro: 02012
Línea Interurbana Nro. ID-90-UC-117
Líneas declaradas operativas para la unidad:
Nro. 117
Chapa Nro.: 0824
Carrocería Plano Año: 2021
Medidas: Alto: 3.300 mm (Máximo con AA) - Largo: 12.040 mm - Ancho: 2.600 mm
Chassis Nro.: 8BBC67B1ANM001828
Asientos: Alternativa B: 33 más conductor.
Puertas: Tres (3)
Medidas:
Delantera: 790 x 2.000 mm - Libre: 700 mm
Media: 1.130 x 2.000 mm - Libre 900 mm
Trasera: 790 x 2.000 mm - Libre: 660 mm
Salida de emergencia luneta trasera: 1.600 mm x 600 mm
Voladizo delantero: 2.570 mm
Voladizo trasero: 3.470 mm
Peso bruto total: 16.320 kgs.
Tacógrafo Marca: No posee
Domino AE971FO , radicado a la fecha en:
Localidad: Buenos Aires
Provincia: Distrito Autónomo - Sede Administración Federal.
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo 2021 patentado en el año 2021.
1-Está habilitado para el transporte interjurisdiccional de pasajeros hasta el 14/01/2023, de acuerdo a la revisión técnica de fecha 14/07/2022, presentaba las siguientes novedades:
1- Sistema de dirección - Barras, brazos y amortiguadores de dirección - Extremos de dirección - Rótulas con juego.
2- Sistema de dirección - Ángulo de giro de ruedas, perno y bujes de punta de eje - Topes de dirección: mal estado o flojos.
3- Sistema de Dirección - Ángulo de giro de ruedas, perno y bujes de punta de eje - Punta eje: estado. Holgura y estado de perno y buje.
4- Carrocería - Exterior - Exterior General - Publicidad - Pintura en mal estado y/o presencia de corrosión.
Luego de la reparación de las novedades.
Resultado: Apto.
De acuerdo al Certificado Nro.: S-945859
CNRT - Historial Fiscalizaciones:
Año: 2021/2022
Fiscalizaciones: Dos (2)
Actas: (0)
Reciban Uds., todo mi respeto.
Y nihablemos de los larga distancia de Flecha o Vía, que ya usan internos de 5 cifras...vaya uno a memorizarlos en caso de necesidad.