|
Numeraciones internas entreveradas
|
Normalmente, los grupos empresarios que operan muchas líneas y empresas tienen una numeración interna bastante ordenada, pero en ocasiones hay algunas excepciones a esa regla no escrita.
En general el Grupo D.O.T.A. es muy prolija en este sentido, pero los fotógrafos están atentos para captar esas anomalías que suceden de vez en cuando.
Este "Tarseano" actual, un Agrale MT-15 carrozado por Todobus, como vemos en su lateral está asignado a la línea 134. Está fijo en ella, pero su número interno corresponde a la 115. Es un caso raro, poco visto en las líneas de Transportes Automotores Riachuelo.
|
|
Rate this file (current rating : 3.3 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
Carrocería Marca: Todo Bus S.A.
Carrocería modelo: Pompeya II
Chassis marca: Agrale
Chassis modelo: MT 15.0 LE 4x2 1S 1D
Modelo: 2013
Planoi:2008
Módulo estructural: 2006
Motor marca: MWM
Motor modelo: 4.12 TCE
Asientos: 25
Tanque combustible: 170 litros.
Voladizo delantero: 2.305 mm
Voladizo trasero: 3.220 mm
Distancia entre ejes: 5.500 mm
Lago total: 11.025 mm
Alto máximo: 3.150 mm (sin AA)
Ancho máximo: 2.600 mm
Peso bruto total: 15.000 kg.
Domino MFJ682, radicado a la fecha en:
Localidad: Buenos Aires
Provincia: Distrito Autónomo - Sede Administración Federal.
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo
1-Estuvo/Está habilitado para el transporte interjurisdiccional de pasajeros hasta el 2/09/2022, de acuerdo a la revisión técnica de fecha 22/03/2022, presentaba las siguientes novedades:
Sin novedad.
Resultado: Apto.
De acuerdo al Certificado Nro.: S-746264
Fiscalizaciones: Veinticinco (5)
Actas: (1)
ACTA T Nro. 803690000000003251 - Facundo Quiroga 1008 - 31/05/2022 – 13:27 hs.
Infracciones:
MFJ682 - Incumplir las condiciones esenciales de higiene en el vehículo, Artículo 108 del Decreto Nro. 1395/1998.
MFJ682 - presentar deficiencias de carrocería (hasta 4 deficiencias), Artículo 105 del Decreto Nro. 1395/1998.
MFJ682 - presentar deficiencias de carrocería (hasta 4 deficiencias), Artículo 105 del Decreto Nro. 1395/1998.
MFJ682 - Mantener los motores encendidos durante la espera en paradas, Artículo 120 del Decreto Nro. 1395/1998.
Observaciones:
Línea 134
SUBSANADO: Higiene Interior: Se observa que la unidad se encontraba sucia.
SUBSANADO: Tapizados: Se observa en el momento del control 2 rotos.
SUBSANADO: Espejos: Se observa espejo antirreglamentario.
SUBSANADO: Motores encendidos en espera: En el momento del control Se observa vehículos que a continuación detallamos se encontraba antes de servicio y más de 15 minutos motores encendidos. Internos 4704/4749/ 4702/ 4719/4744/4742/4747/ 4713/ 4742/4736.
Conclusión: Debe re verificar.
1-Permitir el ascenso o descenso de pasajeros en lugares NO autorizados, Artículo 118 del Decreto Nro.1395/1998. 2-2-Deficiencias de carrocería, mecánicas o de instrumental que pudiesen afectar la seguridad del servicio, de los usuarios o de terceros no transportados., Artículo 105 del Decreto Nro. 1395/98.
ACTA T Nro. 803560000000002031 - Av. Jujuy 316, C1083AAQ CABA - 04/07/2019 - 19:50 hs.
Origen: Buenos Aires - Destino: Perico - Jujuy
Infracción:
1- Deficiencias de carrocería, mecánicas o de instrumental que pudiesen afectar la seguridad del servicio, de los usuarios o de terceros no transportados., Artículo 105 del Decreto Nro. 1395/98.
Nota:
Línea CNRT Nro. 02012 – Transporte Larrazábal C.I.S.A. - Chapa Nro. 1813 - Línea UJN Nro. 020.
Línea CNRT Nro. 02042 - Transportes Automotores Riachuelo S.A. - Chapa Nro. - 4812 - Línea UJN Nro. 100.
Línea CNRT Nro. 02042 - Transportes Automotores Riachuelo S.A. - Chapa Nro. - 4441 - Línea UJN Nro. 115.
Reciban Uds., todo mi respeto.
Respecto a temas de internos, en las lineas que no son del nucleo duro de DOTA (las mas antiguas compras) suelen verse mas desprolijidades. En ESV hoy vi por ejemplo a un 51 con numeracion de la 79, en la TOMAS GUIDO hay numeraciones mezcladas entre la 299, la 271 y la 570.
Don Cheva, mire qué interesante: en efecto está registrado en la línea 115, pero... sobre la rueda trasera se ve la realidad.