|
La segunda variante del primer modelo de Carrocerías Fram
|
Fram abrió sus puertas a fines de 1978, con un modelo prácticamente igual a éste, con una pequeña diferencia en el diseño de las ventanillas. La primera variante tenía la sección fija unos centímetros más pequeña que las de la versión de la foto, pero no hubo muchos ejemplares en la calle. Con esta versión Fram ganó la calle y varias líneas nacionales se convirtieron en clientes asiduos de esta carrocera.
Este coche de la línea 101, de 1979, nos muestra sus líneas estilísticas. Eran agradables y modernas para la época; su diseño era armónico y su terminación interior era de muy buena calidad. Daba gusto viajar en ellos.
|
|
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
Igual al de la foto, tuvieron los coches 4 y 14, ambos modelo '79, fueron radiados en Enero de 1.989 para ser cambiados por CND FIAT AU 180, los cuales en Noviembre de 1.993 fueron radiados para dar paso a los Eivar MB 1314 '88 Ex Línea 12 o TABR, los cuales duraron hasta Noviembre de 2.000 al ingresar masivamente los Metalpar MB 1621, curiosamente ambos coches junto al 58 y 13 son los únicos sobrevivientes de ese malón de Metalpar.
Saludos.
Saludos.
Hermoso recuerdo de la 101, Carlos!!!.