|
Carrocería poco frecuente en T.A.R.S.A.
|
Carrocerías C.E.A.P. no pudo hacer buen pie en Transportes Automotores Riachuelo, aunque en todas las líneas hubo alguno, desde fines de los '70 en adelante. No se compraron muchas unidades, pero siempre hubo alguna presencia de esta carrocera en las diferentes flotas sobre todo en los '80
No sabemos si el ejemplar de la foto, fabricado en 1982, llegó nuevo o usado. Sospechamos que pudo haber llegado alguno desde la 26 junto a un pequeño lote con esa procedencia, pero no sería este el caso.
Es un ejemplar de 24 asientos, de una versión que no se difundió de manera masiva. Era usual en líneas como la 76, pero no en general.
|
|
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 3 votes) |

|

|

|

|

|

|
Domino C1136743 - SHY938, radicado a la fecha en:
Localidad: Mar del Plata
Partido: General Pueyrredón
Provincia: Buenos Aires
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo 1982.
No registra ninguna habilitación.
Reciban Uds., todo mi respeto.
También lo hace con las paradas de los colectivos: están suprimiendo paradas a lo loco, dejando muchas cuadras sin parada.
Ejemplo del 115 (y del 164): vienen por Boedo, paran en San Juan, suprimieron la parada entre Constitución y Tarija, la parada siguiente es Garay. 670 metros entre una parada y otra.
Quedó una sola parada en la esquina de Tarija, la del 75, pero allí también paran el 23, anunciado con un sticker, el 160 y el 128, anunciado ¿por telepatía?
Al menos, la empresa puso un cartel avisando que esa parada no existe más y que hay que caminar hasta Billinghurst o hasta Medrano para tomar el colectivo. (El gobierno, en cambio, saca las paradas y no pone ni un aviso...).