|
Línea 117 - Un coche poco propicio
|
En los tempranos 2000 se "pusieron de moda" los coches pequeños en las líneas nacionales, cuyos chasis más representativos fueron el Mercedes Benz OH-1115 LSB y el Agrale MT-12. En algunas líneas podría justificarse su inclusión por el volumen de pasajeros transportados pero en otras no, por el mismo motivo.
La 117 fue una de las que los trabajó y le resultaron chicos: la Avenida General Paz, que toma buena parte de su recorrido, requería unidades grandes por la gran cantidad de usuarios que utilizan el transporte público. Aquí tenemos un MT-12 carrozado por Metalpar, fotografiado en cercanías de la estación Lugano.
|
|
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
Línea CNRT Nro: 02012
Línea Interurbana Nro. ID-90-UC-117
Líneas declaradas operativas para la unidad:
Nro. 117
Chapa Nro.: 0856
Carrocería: Metalpar Tronador
Chassis: Agrale MT 12 4x2 1S 1D
Domino FVB019, radicado a la fecha en:
Localidad: Villa de San Antonio de Gualeguay Grande
Departamento: Gualeguay
Provincia: Entre Ríos
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo 2006.
1-Estuvo habilitado para el transporte interjurisdiccional de pasajeros hasta el 02/07/2016, de acuerdo a la revisión técnica de fecha 02/01/2016, presentaba las siguientes novedades:
Sin novedad.
Resultado: Apto.
De acuerdo al Certificado Nro.: N-281658
No registra habilitaciones en los cinco años.
Observaciones: Luego de su paso por la línea 117, pasó a:
Razón Social: Transportes Avenida Bernardo Ader S.A.
Línea CNRT Nro: 02014
Línea Interurbana Nro. ID-98-UC-130
Líneas declaradas operativas para la unidad:
Nro. 130
Chapa Nro.: 0440
Reciban Uds., todo mi respeto.
En fin. Lo bueno de estas unidades era que apenas el chofer pisaba el acelerador y picaban con todo. Lo ví en la línea 135 eso.
Otra línea donde eran especialmente insufribles los coches tamaño mini era la 101, con los MT 12 que no paraban de revolear pasajeros.
Costero: en primera instancia, se habían autorizado los minibuses en la 53 para prestar exclusivamente... servicios nocturnos. Y te los terminabas cruzando a las 10 de la mañana, a las 4 de la tarde...