|
Desprolijidades de apuro (XIV)
|
Varias veces, la empresa El Nuevo Halcón fue provista de unidades llegadas de apuro, por diferentes circunstancias. Las empresas que se asociaron para explotarla debieron acercar algunos coches lo más rápido posible y es por eso que, en ocasiones, el amarillo oficial se vio desplazado.
Una de las proveedoras más frecuentes de "coches de apuro" fue Micro Omnibus Quilmes y se entiende, por ser su principal accionista. A lo largo del tiempo llegaron coches blancos varias veces, que normalmente trabajaron como lo vemos en esta imagen tomada en Plaza Constitución. Este Mercedes Benz OHL-1320 carrozado por Micro Omnibus Quilmes presenta ese aspecto precario, varias veces visto en la tradicional línea 148.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Facundo1982, si bien SAES integro la UTE tiempo después vendió sus acciones como otros, la relacion excelente como siempre, los ramales del nuevo Halcón son 10 independientes de MOQSA.
Por error involuntario no participe de las fechas exactas de la formación de la UTE El Nuevo Halcón, esto fue hace exactamente 23 años, en Junio de 1998 y en un plazo de 18 meses debieron renovarse 126 unidades de las 200 del paquete, hubo usado en buen estado con poca antigüedad como el de la foto y otros nuevos.