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Home > 003 - Líneas de Concesión Nacional 101/150

Cero en lenguaje, por siempre... (IV)
Siempre algún letrista distraído nos dará letra (justamente) para incrementar esta saga o, algún día, armar otra nota para el cuerpo principal del sitio y presentar estos errores ortográficos que a veces se cometen.
En este caso, el cartel de ramal tiene una confusión de calles sorprendente: este recorrido de la línea 140 terminaba en realidad en Mazza y Ader, en Boulogne. Quién sabe si al diagramador del rollo de la cartelera se le atravesó por la cabeza la avenida Nazca en ese momento y el resultado fue "Mazca"
Este Puma D-12 del Grupo Plaza lo llevó bastante tiempo. Error insólito, en verdad.
114889.jpg 114923.jpg 114924.jpg 114952.jpg 114954.jpg
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Filename:114924.jpg
Album name:busarg / 003 - Líneas de Concesión Nacional 101/150
Rating (4 votes):
Chasis/Año:TATSA - Deutz / 2011-12
Carrocería:TATSA, modelo "Puma D-12"
Empresa / Línea:Ttes. Aut. Plaza S.A. / Línea 140
Ciudad / Provincia / País:Buenos Aires / Argentina
File Size:42 KB
Date added:Dec 17, 2020
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:923 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-14527
Favorites:Add to Favorites
TRL  [Dec 17, 2020 at 11:49 PM]
Evidentemente la cabecera era la Est. de Va. Adelina, lo de Mazza y Ader quedaba descolgado y superpuesto con la L. 130 x Munro.
Aprovecho esta imagen y situación para comentar otra. El porque nunca desde que se instalaron - pudieron o quisieron - como cabecera, llegar hasta la Estación de FFCC * Boulogne (Sur Mer) * de Ferrovías, estando tan cerca (- de quince cuadras), cosa que tendría mas sentido que los de Mazza........
Ariel183  [Dec 18, 2020 at 12:38 AM]
MAZCA ?.......Se ve q' tendría hambre el q' lo escribió....jaja!
Rap1320  [Dec 18, 2020 at 12:45 AM]
Martín no recuerdo cuanto tiempo y entre que fechas, pero creería fue por un tiempo algo así de un año o más, salieron desde Boulogne, si recuerdo que en fines del 2013 tenía que ir hasta la empresa Bangho por un reclamo de la notebook, y me dejaba en la puerta, fui a tomarlo a Olazábal y Rolon me cansé de esperarlo, ya no salía más desde Boulogne, y tube que caminar hasta MAZCA ja ja para poder viajar, y en el palo de Olazábal todavía está el cartel 140
TRL  [Dec 18, 2020 at 03:53 AM]
Rap1320, totalmente cierto.
Tampoco tengo las fechas ciertas, pero creo que la cosa fue así: * PLAZA toma a la L. 140, y todavía la L. 130 * T.A.B.A. era azul (post. adm. 152) en proceso de decadencia.
La L. 140 (Plaza) empezó como quién no quiere la cosa, haciéndose los .... y mirando para otro lado, saliendo desde Est. Boulogne del lado (O)de la histórica Feria - hoy desaparecida, tiempos de la adm. nac. Kirchner. (estamos hablando casi veinte años atrás.).
Luego, DOTA pisa la zona 87/127/130/187 * LOS CONSTITUYENTES *, denuncia mediante junto a otras colegas que comparten el piso y bajo la jurisprudencia de "espejaime" la hacen retroceder hasta la cabecera inicial de Va. Adelina.
Plaza hace un poco de ruido, y logra que le reconozcan como recorrido el tramo Va. Adelina / Mazza y Ader, que no es la puerta del garage, queda a dos cuadras +/-.
Algo parecido pasó con la L.19 post. adm. M.O.G.S.M. s.a., de la Est. Carapachay, al predio de la Torre de Ader.
Esteban Gamarra  [Dec 18, 2020 at 04:04 AM]
Rolo, en Olazábal y Avelino Rolón para el 314 hacia Puente Saavedra, y, pasa por su continuación, Ader, justo por la esquina de Mazza (7 cuadras del Camino de Cintura). Pero unas cuadras más adelante, dobla para el lado del bajo nivel de Villa Adelina...(por la puerta de mi casa pasa lo que quedó de la ex 234, el ramal Ctrio. Boulogne-J.L.Suárez-V.Ballester....)
Chevallier  [Dec 18, 2020 at 03:00 PM]
Uds., me llevan por el mal camino, estoy escribiendo demasiado sobre urbanos, debería dejar de una buena vez este vicio. Si mi vista no me falla como las neuronas, tenemos:
Razón Social:
Anterior: Transporte Automotor Plaza S.A.C.I. - Línea CNRT Nro. 02076 - Línea 140.
Actual: La Central de Vicente López S.A.C. - Línea CNRT Nro. 02033 - Línea 143.
Chapa Nro. 0411 (en ambas empresas)
Carrocería: TATSA
Chassis: Puma D 12 - Caja: Piso Bajo - Configuración: 1S 2D
Chassis Nro.: CTUPA6L2AMTA0699
Modelo: 2010 de acuerdo a la autoridad nacional.
Asientos: 35
Dominio: IPZ002 radicado a la fecha en el Distrito Federal.
Destino: Servicio urbano común con aire.
Habitación: Apto.
Hasta el 09/05/2020, según Certificado Nro. Q-522033
Descripción de anomalía - Tren Delantero, Tren Trasero, Suspensión > Barras de Torsión, Estabilizadoras y Tensoras > Fijación defectuosa de barras y elementos de suspensión-
Año control: 09/11/2019
Reciban Uds., todo mi respeto.
Gabriel P.  [Dec 18, 2020 at 05:23 PM]
Puntualmente recuerdo en junio de 2013 haber visto unos 140 haciendo espera en Boulogne
Edgardo2  [Dec 19, 2020 at 06:59 PM]
Y EN LA BANDERA ESCRIBIERON BOULOGME.SE SUPONE QUE LE ERRARON A LA N QUE ESTA PEGADA A LA M.
Ariel F.  [Dec 20, 2020 at 02:43 PM]
Le sobraba potencia a estos Pumitas, con un muy buen mantenimiento duraban años !!!
jca28  [Dec 20, 2020 at 03:51 PM]
La 140 entre 1995 y 2002 hizo el recorrido en forma de P. Salía de Mazza y Guayaquil, girando hacia Boulogne para volver por el mismo recorrido y continuar hacia Correo Central. Al regreso hacía lo mismo, realizando una vuelta innecesaria de unos 15 minutos. En ese entonces aún quedaban muchas calles de tierra por la zona y la vuelta era más larga, por lo cual optaron por cortar directamente en Mazza. El 140 dejó de llegar a Boulogne en ese entonces, fines de 2002.
danielmcampana  [Dec 21, 2020 at 08:55 PM]
Mazca, Boulogme, falta que diga PLASA