busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 003 - Líneas de Concesión Nacional 101/150

Línea 102 - Sus Detalles de fin de siglo
Desde que la carrocera El Detalle se transformo en terminal automotriz, algunos socios de la línea 102 se apartaron de la costumbre de comprar vehículos Mercedes Benz y se convirtieron en clientes de su principal competidora en la década del '90.
Fue así que, a lo largo del tiempo, llegaron OA-101 de las tres generaciones más un "Superbajo" OA-105. Esta foto, tomada en la cabecera de Barracas, reunió a este último con un 101 de tercera generación.
Ambos eran de 1998 y trabajaron aproximadamente hasta la segunda mitad de los 2000.
114872.jpg 114873.jpg 114888.jpg 114889.jpg 114923.jpg
Rate this file (current rating : 4.6 / 5 with 5 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:114888.jpg
Album name:busarg / 003 - Líneas de Concesión Nacional 101/150
Rating (5 votes):
Chasis/Año:El Detalle - Deutz OA-101 / 1998
Carrocería:El Detalle
Empresa / Línea:Sargento Cabral S.C. / Línea 102
Ciudad / Provincia / País:Buenos Aires / Argentina
File Size:45 KB
Date added:Dec 11, 2020
Dimensions:545 x 386 pixels
Displayed:1074 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-14503
Favorites:Add to Favorites
Ariel183  [Dec 11, 2020 at 07:30 PM]
Estuve 3 meses x contrato y me comí 1 millon de cortes en el Congreso....Pero es una línea HERMOSA !!!..Aunque tenés tráfico en épocas de tribunales y sube y baja constante , al ser cortito de recorrido, llegás al toque para dar la vuelta y te pasa volando la hora; cuando te quisiste acordar se te pasaron las 8hs de adrenalina, y te estás llendo a tú casa. El día q' me llegó el telegrama me quede "depre" xq me sentía re comodo en la 102.
GUILLE LINEA 85 S.A.E.S  [Dec 12, 2020 at 08:56 PM]
creo que a este interno 44 lo vi muy baqueteado en sus ultimos tiempos, y sobre el motor puede que sea cummins, ya que en ese año se empezo a comercializar con los productos el detalle.
busarg  [Dec 13, 2020 at 04:06 PM]
Guille, los coches que tenían motor Cummins no tenían los dos asientos del lado de las puertas de la última fila de a cinco. Y este parece tenerlos, si no veo mal.
ariel27  [Dec 13, 2020 at 05:27 PM]
el 44 era Deutz.
German  [Dec 13, 2020 at 05:27 PM]
Como dice Ale, este esta motorizado por Deutz, lo delatan las respiraciones del motor. Los cummin, además de no tener los asientos como dice Ale, tenían una respiración mucho más grande, como la del OA-105.
ariel27  [Dec 13, 2020 at 08:32 PM]
habia otro igual a este el 24.
GUILLE LINEA 85 S.A.E.S  [Dec 15, 2020 at 08:49 PM]
ale : al fondo parece tener 5 asientos, y sumado a lo de ariel27 y german queda mas que claro que era con deutz.
ELCOSTERO  [Dec 15, 2020 at 08:51 PM]
Los Cummins,en lugar de tener las tres tomas de aire (como en este caso),tenía una puerta/rejilla que ocupaba casi toda la altura desde la ventanilla hasta el piso.
GUILLE LINEA 85 S.A.E.S  [Dec 15, 2020 at 09:16 PM]
es verdad elcostero, me habia olvidado del detalle de las tomas de aire, en los deutz eran de plastico y en los cummins de chapa, y ademas el tamaño y disposicion en uno y en otro eran distintos porque el deutz tenia un sistema de refrigeracion y el cummins otro.