busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 003 - Líneas de Concesión Nacional 101/150

Historia, pero de ayer nomás... (XVI)
Como siempre decimos, la historia del transporte se escribe hoy. Y mañana caeremos en cuenta de que es así.
¿Hay acaso una foto de una escena del transporte porteño de hoy más actual que esta, pero a la vez más histórica? Creemos que no: la novedad reciente es la habilitación de la línea 145 creada para reemplazar a la 141, que durante un par de días se resistió a desaparecer y trabajaron a la par. Esta imagen recuerda ese cruce ya histórico y además nos muestra la cabecera provisoria de la 145 de esos días ubicada junto al Autódromo.
Hoy la 145 trabaja normalmente y este cruce es imposible de repetir. Ya es historia.
114593.jpg 114607.jpg 114608.jpg 114618.jpg 114637.jpg
Rate this file (current rating : 3.8 / 5 with 5 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:114608.jpg
Album name:busarg / 003 - Líneas de Concesión Nacional 101/150
Rating (5 votes):
Chasis/Año:Mercedes Benz O-500 U / 2020
Carrocería:Italbus
Empresa / Línea:Nuestra Sra. del Rosario U.T. / Línea 145
Ciudad / Provincia / País:Buenos Aires / Argentina
File Size:35 KB
Date added:Oct 07, 2020
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:1963 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-14236
Favorites:Add to Favorites
Leonardo Martín  [Oct 07, 2020 at 12:39 PM]
Que loco que haya vuelto el número 145...
Ariel183  [Oct 07, 2020 at 01:22 PM]
CONSULTA : ¿ Los choferes de la 145 son EX 141 MAYO ?......¿ O fueron traídos de ña 114 - 143 ?.....Xq sinó, ¿ Quienes conducian los 141 ?
busarg  [Oct 07, 2020 at 01:27 PM]
Son los ex Mayo, Ariel. Tomaron a todo el personal, aunque no sé qué pasó con los rebeldes que continuaron trabajando la 141 tras su caducidad.
Ariel183  [Oct 07, 2020 at 01:35 PM]
Ahhh.....Hubo REBELDES !!!.....Con razón, NO me cerraba quienes conducian en la MAYO.
maxeee  [Oct 07, 2020 at 02:29 PM]
Ya estarían llegando hasta Villa Albertina.
LUIS ESPINOSA  [Oct 07, 2020 at 02:45 PM]
Justo iba a preguntar si llegaban a Villa Albertina, porque no vi en fotos de esta nueva línea ese destino en las carteleras electrónicas
ELCOSTERO  [Oct 07, 2020 at 03:25 PM]
Esto es mas una reflexión que un comentario pero no les pasa que,como pasó a mi la otra vez leyendo la reseña de la 38,que te ponés a pensar como fue la metamorfosis de una línea que luego se transformó en ramal,etc. Y mientras lees eso y te lo imaginás situaciones similares ocurren en la actualidad y quizá uno,en su vorágine,ni atención que le presta.¿Alguien se detuvo a pensar que la 112 y la 165,por caso,desaparecieron como tales? Y todo el proceso que llevó a su extinción y el nacimiento de sus líneas reemplazantes, me surgió eso, siempre nos llama más la atención lo pasado que lo actual; quizá el día mañana haya chicos que se vuelvan locos por saber como fue una línea numerada 141 desapareció de la faz de la tierra reemplazada por otra.
maxeee  [Oct 07, 2020 at 03:42 PM]
Yo creo que todo surge de malas administraciones... xq los subsidios los cobran. La gente paga su boleto. Hay empresas mejores administradas que compran 0km a lo pavo... otras encanutan más y compran los que largan esas líneas... no nos olvidemos que son un negocio para los dueños...
FACUNDO1982  [Oct 07, 2020 at 03:43 PM]
tengo entendido que los rebeldes también pasaron a la linea 145. cuando fue la última vez que se vio este número y que recorrido hacia.
Alecapicua  [Oct 07, 2020 at 04:32 PM]
También habla esta foto del descontrol en que vivimos. Ya la ley o cualquier reglamentación se pisotea sin ninguna consecuencia. Es de suponer que la línea 145 arranca a trabajar amparada por una resolución, caducando la 141. Lo lógico es que cualquier unidad identificada con el 141 debiera secuestrarse por carecer de habilitación. Y si esa unidad 141 choca a algún coche? Y si atropella a alguien? En fin...
Victor Quiroz  [Oct 07, 2020 at 04:39 PM]
Quiero dejar una pequeña corrección, este Italbus es sobre chasis O-500U, solamente hay 2 Italbus Tropea III sobre 1721. Tienen colores del Servicio internacional de Posadas pero nunca fueron allá, se estrenaron en la nueva 145. Un saludo grande
GUILLE LINEA 85 S.A.E.S  [Oct 07, 2020 at 05:37 PM]
imagen que representa parte de lo que viene siendo ultimamente el transporte publico de pasajeros. lo que me llama la atencion de esta nueva linea es que no figure con el nombre y colores de mision buenos aires / la central de vicente lopez.
ricardito  [Oct 07, 2020 at 05:55 PM]
Facundo 1982, la antigua 145 era de la General Roca, hacia Retiro - Sarandi, luego fue absorbida por la 54.
ariel27  [Oct 07, 2020 at 08:35 PM]
ricardito:en que año la habia absorvido la linea 54?
FACUNDO1982  [Oct 07, 2020 at 08:52 PM]
Alecapicua mira no estoy muy seguro de la info pero te puedo comentar lo siguiente. La línea 141 fue caducada y si bien no debería haber seguido circulando lo hizo dentro de la ley ya que el seguro de los colectivos estaba al día y sobre todo las lectora seguían funcionando osea que si vos pagabas el boleto como corresponde estabas cubierto por cualquier tipo de accidente que tengas arriba de la unidad, capas el amigo nacaradorsur pueda ayudar un poco con respecto a este punto.

Como son las cosas de la vida primero te endulzan por todos lados compramos y después hacen de las suyas los empresarios
bondiman  [Oct 07, 2020 at 10:48 PM]
La 145, en cambio, circuló sin Sube algunos días.
marc125  [Oct 07, 2020 at 11:28 PM]
ahora podra ser una linea con todos los coches nuevos pero tienen los vicios adquiridos de plaza por que hoy vi 2 cohes todos sucios por fuera como en la etapa anterior es una lastima que empiecen a dar esa imagen
ricardito  [Oct 08, 2020 at 12:03 AM]
Ariel no podría asegurarlo pero creo que fue a fines de los '60
FACUNDO1982  [Oct 08, 2020 at 12:19 AM]
MAC125 tenes mucha razon ojo que hay muchas quejas sobre esta empresa.
busarg  [Oct 08, 2020 at 12:54 AM]
Varios temas:
Costero, es seguro que el día de mañana, los aficionados que continúen con lo que iniciamos se preguntarán como fue el tema, así como yo alguna vez me pregunté sobre la reorganización de los transportes por parte de la Corporación, de la supresión del transporte eléctrico y otras cosas que no llegué a vivir por mi edad.
La historia se escribe a diario y somos testigos de ella. Vivimos algo que dentro de años hará que alguien que aún no nació pregunte cómo se desarrolló. La historia se escribe a diario y somos los testigos presenciales de ello.
Víctor Quiroz, gracias por la corrección. Ya modifico la descripción.
Guille, no figura como CVL porque no es la empresa prestataria. El grupo MBA la tomó a través de otra de sus líneas controladas.
Facundo, cuando una concesión caduca, automáticamente cae y deja de tener efecto. Por lo tanto, los coches de la 141 que salieron a trabajar después de la caducidad lo hicieron en forma ilegal. Aunque las lectoras de SUBE funcionaran, no debían trabajar porque la concesión 141 ya no existía.
Carmelo  [Oct 08, 2020 at 02:03 AM]
Y de haber sucedido un incidente la cia de seguro no se hubiera hecho responsable, ahora me pregunto en la situación que venía teniendo Mayo me llama la atención que estuviera al día con el pago del seguro
Edgardo2  [Oct 08, 2020 at 09:25 AM]
Le hubieran puesto el numero 144 que era una línea que por recorrido tenía el piso parecido.De hecho la 144 salía del Autódromo y en sus últimos tiempos llegaba a Pte La Noria.
NACARADOSUR  [Oct 08, 2020 at 10:56 AM]
Facundo1982 ante tu consulta suscribo a lo aclarado prolijamente tanto por Alejandro como por Carmelo, la caducidad es total en todo aspecto, por otra parte en base a transportar pasajeros ilegalmente los denominados truchos lo hicieron y hacen, los taxis de Capital cuando levantan pasajeros en provincia si tienen un accidente estan al descubierto, no asi cuando salen de CABA a provincia, esos enredos legales historicos de nuestro pais hacen que los mas picaros tuerzan las cosas en su favor, los resultados están a la vista y la lista no termina solo en transportes de pasajeros sino también de cargas donde hay camiones y semirremolques viejos sin la correspondiente habilitación, los denominados remises barriales que no son otra cosa que autos particulares conducidos por personas sin registro para transporte de pasajeros, las maquinarias agrícolas trasladándose sobre la vía publica, la lista es larga, obviamente que hay personas y empresas serias que cumplen la ley, no todos los empresarios "hacen de las suyas", no generalizar por favor.
Mi referencia es que esto no es solo para colectivos, micros, combis, es mas presumo que en otros rubros sucederá algo parecido, pero no voy a hablar de algo que no conozco desde dentro, lo considero una falta de respeto
Los vacíos legales hacen que los inescrupulosos tomen SU mejor opción o sea el ventajeo!! y los empresarios honestos seamos incluidos en una desagradable bolsa.
Guido  [Oct 08, 2020 at 12:34 PM]
Me resulta difícil de comprender la reciente política de las autoridades de Transporte de cambiar el número de línea al caducarse una concesión (casos 112, 165 y 141)
ELCOSTERO  [Oct 08, 2020 at 04:37 PM]
En el mismo sentido de Guido iba a opinar,si el "nombre" (o numero) de la concesión es la 141 y lo que se extingue,entiendo yo,es la potestad del operador de usufructuar dicha concesión,¿Para qué dieron de baja el numero de linea?.
Luis Alberto Nessi  [Oct 08, 2020 at 04:57 PM]
¿No hubiera sido más práctico poner números bajos vacantes?. A la 165=16, a la 112=11 y la 141=14.Y si el 144 no se puso por "abarcar un recorrido similar" (de hace más de 30 años), porqué no le pusieron 142.
ariel27  [Oct 08, 2020 at 07:45 PM]
la 145 va hacer el tramo que hacia la 36 desde nazca hasta Eva peron osea que van a ir por Olivera ya lo hicieron pero duro un dia.Luis debe ser que esta judicializado el 142 por eso no lo pondran poner de nuevo?
GUILLE LINEA 85 S.A.E.S  [Oct 08, 2020 at 09:34 PM]
Gracias ale, y sobre el nombre que llevan los coches de esta empresa, al menos los que vi yo, dicen rosario guaraní.
busarg  [Oct 09, 2020 at 07:03 PM]
Luis: hubiera sido lo más lógico, pero se ve que en este caso (y en la 164, la 119, la 31 y la 8) buscaron números que se relacionaran con el anterior.
Guille, pese a que en los coches de la 145 se lee "Rosario Guaraní", la razón social real es la transcripta en la descripción. Son nombres de fantasía, como Misión Buenos Aires, que en realidad es La Central de Vicente López.
GUILLE LINEA 85 S.A.E.S  [Oct 09, 2020 at 11:03 PM]
Ale : gracias, ahora entendí.
leandbona  [Oct 10, 2020 at 12:10 AM]
En el caso de las Conceciones 112 y 165 estaban judicializadas, y para no estar esperando la eterna resolucion (que por ejemplo mantiene viva a la 243 bajo Expreso Lomas) decidieron salir con nuevas conceciones, es decir, si bien el piso es similar (en la 112 se recorto su recorrido, en la 165 se cambiaron algunos ramales) no son exactos.

Entiendo que seria un caso similar al de la 141 que se habia fusionado con la 36, y como casi no se habia implementado de lleno, surgio la 145 con los pisos habilitados, distintos a los de la 141 y la 36 en si.

En el caso del funcionamiento paralelo, seguramente habra habido algun amparo judicial, ya que pocos dias antes de la formacion de la 145, se habia aprobado el gerenciamiento de la San Vicente en MAYO.
Gustavozsur  [Oct 10, 2020 at 12:46 AM]
Salen de Villa Albertina he visto varios ir sin pasajeros x camino negro yendo o viniendo de La Noria a tomar servicio van o vienen de V Albertina x Rodríguez, Camino negro, o sea terminan en V Albertina, seguirán x Homero hasta Rodríguez, x esta hasta subir a Camino negro y de ahí a La Noria, no se si todos los servicios o solo algunos como hacían con MAYO
leandro_lanus  [Oct 10, 2020 at 12:56 AM]
Tienen un predio en Camino Negro e Itati, por eso se ven coches por ahi, van a hacer la espera en vez de hacerla en puente la noria
Gustavozsur  [Oct 10, 2020 at 01:13 AM]
Leandro gracias por la DATA uno x agarrar x autopista se pierde ciertas cosas.
ariel27  [Oct 16, 2020 at 03:27 PM]
hay paro en la 145.
busarg  [Oct 16, 2020 at 03:57 PM]
No duraron ni un mes en paz...
Gabriel P.  [Oct 16, 2020 at 04:05 PM]
Se sabe el por que del paro en la 145?
heradam  [Oct 16, 2020 at 04:10 PM]
Según dicen es que una parte aún no cobró la deuda que tenían desde que eran 141.
ariel27  [Oct 16, 2020 at 05:23 PM]
estan los colectivos guardados en el nuevo playon de camino negro.
altbus  [Oct 18, 2020 at 07:37 PM]
Lo último que llegué a ver es que el ramal ex 36 comenzó a ir por Olivera con un papeltróbica en el parabrisas..
cris_102  [Oct 18, 2020 at 08:36 PM]
Inevitablemente hay que hablar de política, esto no es una cuestión de sueldos atrasados ni de las condiciones laborales. esto es parte de las medidas fraudulentas que realiza dota utilizando su fuerza personal de choque (agrupación Juan Manuel Palacios) ya que no pudieron hacerse con la 141, le hacen la vida imposible a la nueva administración. Será mejor que misión buenos aires Heche a patadas a los 2 o 3 insurrectos (choferes rebeldes) que aún siguen trabajando con ellos ya que está comprobado que el resto del personal de la ex mayo sata no tiene ninguna intención de protestar solo quieren trabajar y nada más. Recuerden que estos mismos tipos fueron los que seguían manejando ilegalmente las unidades de la 141 y que les retuvieron las máquinas de sube hasta hace poco tiempo.
FACUNDO1982  [Oct 18, 2020 at 09:06 PM]
porque siempre se menciona a dota en todo los problemas que hay en otras empresas. esta gente debe mas de $70.000 a todo el personal de la antigua empresa y sobre todo tuvieron que salir a reconocer esa deuda. porque sera que hay funcionarios y delegados que tuvieron que renunciar a sus cargo.

ale disculpame que te pregunte esto públicamente es muy caro el costo de mantenimiento del sitio te pregunto esto ya que anoche desapareció un sito mas foros de transporte. se lo puede agregar a un montón de sitios que desaparecieron.
cris_102  [Oct 18, 2020 at 09:19 PM]
Es que siempre pasa que cuando ellos compran una línea con pésimos manejos,la gente prefiere hecharle la culpa a dota porque es más fácil al ser un monopolio cuando en realidad la culpa la tuvo la gente que administro muy mal a las lineas anteriormente. Pero en este caso puntual si es culpa de ellos indirectamente, esa deuda que mencionas es de la anterior administración y además apenas paso poco más de dos meses del traspaso, no es posible sanear deudas, adquirir coches okm y habilitar el servicio inmediatamente. Paso lo mismo con plaza y la 129 cuando misión buenos aires la adquirió. Los trabajadores hicieron un paro por sueldos atrasados y un mejor parque automotor. Los de misión compraron usados progresivamente y sanearon las deudas y hasta el día de hoy nunca más hubo paros ni quejas al respecto brindando un servicio correcto.
ariel27  [Oct 19, 2020 at 12:11 AM]
el que anda es el que va por Olivera los otros ramales pararon.
Carmelo  [Oct 19, 2020 at 12:21 AM]
Pregunto el que mencionan por Olivera es el antiguo recorrido del 36 que pasaba por Rivadavia y Olivera?
ariel27  [Oct 19, 2020 at 05:46 AM]
si el recorrido de la 36 pero no lo hace identico todo,solo algunos tramos.
busarg  [Oct 19, 2020 at 02:19 PM]
Hasta ahora no crucé ningún 145 por Olivera a la altura de Directorio.
Facundo: me enteré de la desaparición de Forotransportes. El mantenimiento del sitio (para mí) no es caro, pero depende del tamaño que tenga. Este es grande y sale una monedita, pero es accesible. No sé si Forotransportes desapareció por temas de costos, no sé qué pasó.
ariel27  [Oct 19, 2020 at 04:25 PM]
Ale:debe ser porque son pocos que van por ahi,la mayoria ira por San Pedrito.
busarg  [Oct 19, 2020 at 08:23 PM]
Hace un rato vi el primero, cerca de Rivadavia y Segurola. Qué pena que no retomen el viejo recorrido por el lado del Sanatorio Güemes.
Gustavozsur  [Oct 19, 2020 at 11:01 PM]
Copio nota de Crónica: Parte de los trabajadores de la línea 145 de colectivos protestaron en el playón de la empresa en la localidad bonaerense de Tapiales por las amenazas que reciben por parte de sus propios colegas que no los dejan trabajar. Pepe, representante de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), expresó: "Un grupo de trabajadores, pertenecientes a la empresa, están reclamando falta de liquidación, compromisos adquiridos, por lo que la empresa los está llamando y les está abonando lo adeudado por la línea 141 caducada".

"La gestión la hizo nuestro secretario general, Roberto Fernández, que se abone todo y la empresa está cumpliendo, pero hoy nos encontramos con que un grupo de choferes, que no sabemos cuál es el fin, se juntaron con sus pares de otra línea y están en la puerta del predio, en Puente La Noria, no dejando salir a trabajar a los coches", aclaró. "Los choferes dan una vuelta y se van, ya que no están dadas las condiciones para que retiren las unidades", agregó.

También informó que la empresa solicitó seguridad para que se le permita sacar las unidades sin ningún inconveniente y que "ni la policía, ni la provincia se las brinda". "Somos rehenes de esta situación", continuó Pepe, quien explicó que: "Todos estos trabajadores sufrieron con la empresa anterior y padecieron 4 meses sin cobrar su salario, la nueva línea fue adjudica a la empresaria Rosario Guaraní que se está haciendo cargo de esos montos." ... supongo que por es eso la 145 x Olivera esta trabajando ya que deben guardar en Celina, no así los que salen de V Albertina, este grupo de choferes hoy cortaron Camino Negro a la mañana mano a Capital y a la tarde mano a Provincia.
Hace unos días también salió una nota de un diario de zona sur donde ante un conflicto con los choferes de algunas líneas del Grupo AUTOBUSES, estos explicaban que los estaban apretando desde la parte directiva a fin de cambiarse de a que parte del sindicato responden y explicaban que hicieron las denuncias antes el ministerio de trabajo. Pero que los aprietes siguen...
Abelucho  [Oct 19, 2020 at 11:30 PM]
Ale, por lo que leí de la misma gente de Forotransporte, cierran por el combo, el dinero, el desgaste, poca gente con disponibilidad de horario para trabajar en forotransportes. No me acuerdo quien lo escribió, pero lo vi en Facebook.
FACUNDO1982  [Oct 20, 2020 at 12:32 AM]
Excelente reseña Gustavo a tu comentario quesera agregar mi opinión sobre esta empresa. creo que desde entrada estuvo envuelta en problemas ya que se dilato más de un mes para que sea adjudicada provisoriamente a misión buenos aires durante todo ese tiempo se especularon y se tiraron con munición gruesa de los dos las dos y generando una cierta confusión de quien tiene razón.
Creo entender que haya alguien que quiera parte de ese recorrido y de la única forma que lo puede conseguir es haciendo piquete ya que bien administrado es una mina de oro los ramales de la línea 141. Pero ojo que la empresa tuvo que sacar este comunicado reconociendo Que existe una deuda.

Comunicado de Rosario Guaraní Línea 145
1. La empresa ha honrado sus compromisos en cuanto al pago de haberes al personal, con fondos propios.
2. Hasta el momento, luego de 30 días de trabajo, no recibió las compensaciones al usuario que son aplicadas para el pago de salarios.
3. Pasados 30 días de servicio de la línea y de la respuesta unilateral de la empresa con los trabajadores, el Estado por cuestiones de burocracia, no ha podido depositar los fondos comprometidos. Ningún tipo de subsidios, ni para el pago de salarios, ni para combustible.
4. La empresa puso a disposición de los usuarios entre otras inversiones, 62 unidades 0kms y ha honrado con aportes propios compromisos con los trabajadores.

Una aclaración recuerde que misión buenos aires tiene por 180 días provisoriamente la adjudicación de la línea. Algo muy similar a dota con la linea 107.
Dota tubo más de mil de oportunidades para quedarse con la línea 141 o con cualquier línea de plaza, pero nunca la tomo ahora no entiendo porque se está metiendo ahora. Y por otro lado porque hay funcionarios de la cartera de transporte que renunciaron a su cargos 20 días después que salio.
ariel27  [Oct 25, 2020 at 12:52 AM]
la linea sigue paralizada los ramales que pasan por puente La noria,y el C que es el ex 36 y UTN funcionan.
FACUNDO1982  [Oct 25, 2020 at 12:56 AM]
por lo que me pude enterar la cosa esta muy picante con toma de rehenes incluida. como terminara esta pesadilla.
busarg  [Oct 25, 2020 at 03:29 PM]
¿Toma de rehenes? ¿Seguro, Facu? ¿Qué corno está pasando?
FACUNDO1982  [Oct 25, 2020 at 03:31 PM]
ale si por lo que me pude enterar tenian como rehenes a uno o dos empleados administrativo de la empresa como rehenes.
busarg  [Oct 25, 2020 at 03:38 PM]
Ah, bueno... esto ya es cualquier cosa. Desastroso.
ariel27  [Oct 26, 2020 at 02:17 PM]
segun postearon en las redes hoy tambien bloquearon el predio de Mision en Tapiales,aparte del de Camino negro.
FACUNDO1982  [Oct 26, 2020 at 10:45 PM]
La verdad nunca me gusto rosario guaraní desde un principio hubo algo que no me convencía pero. Capas que este muy equivocado pero si renunciaron el secretario de transporte Walter saieg y el subsecretario Gabriel Bermúdez el 30 de septiembre a unas pocas semanas de la entrega de la ex línea 141 a rosario guaraní con la cual la número como línea 145. Ojo que no fueron la única renuncia ya que tengo entendido que renunciaron delegados de la empresa si todo esto es cierto. Meda a pensar muy seria mente que algo turbio ocurrió para que al poco tiempo haya renuncias abra sido algo muy serio.
Ahora bien si la empresa se comprometió mediante actas que se hace cargo de las deudas que según tengo entendido estarían superando las 200 Lucas y sobre todo respectando la antigüedad de todo y después no lo cumple es obvio que seba a pudrir todo. Ahora bien no se si esto es algo entre la empresa y un sector de los empleados o involucra a todos los empleados. La verdad no sé si está metida dota a través de la agrupación Juan Manuel Palacio en este quilombo.
Da mucha pena porque si la comparamos con la 124 hay no hubo quilombo y aca a pesar de que toda la flota es okm si hay quilombo. Ojala que esto se pueda resolver muy pronto por el bien de todos
ariel27  [Oct 30, 2020 at 05:51 PM]
siguen sin salir y por lo que lei habian mandado telegramas de despido.
FACUNDO1982  [Oct 31, 2020 at 04:40 AM]
Recomiendo que pasen por yutube y pongan el futuro de la línea 145. son dos videos uno de 40 minutos y otro de 51 minutos tengan un poco de paciencia al flaco pero es recomendable.¿y si cambia de color y de marca?
ariel27  [Oct 31, 2020 at 01:37 PM]
la flota es de 62 coches pero no andaban todos eran menos de 60.
Gustavozsur  [Dec 13, 2020 at 10:44 PM]
Esta abierto el playon de colectora, trajeron los colectivos y empezó a andar la 145, vi uno x camino negro con pasajeros yendo a La Noria. Ojala termine el año funcionando sin problemas
busarg  [Dec 13, 2020 at 10:48 PM]
Ojalá, Gustavo. Que los problemas terminen y que puedan trabajar normalmente.
ariel27  [Dec 23, 2020 at 09:41 PM]
en un posteo en los grupos de la 145 comentan que el ramal x Olivera en vez de seguir derecho por Rivadavia o sea como lo hacia el 36,y sale una cuadra hasta Yerbal y vuelve en Nazca para seguir por Rivadavia.
altbus  [Dec 24, 2020 at 02:52 AM]
Ariel, hasta ayer lo tomé en mariano acosta y rivadavía (usa la parada del 85) hasta curapaligüe, hoy no sabría decirte si sigue.
FACUNDO1982  [Dec 29, 2020 at 12:30 AM]
No estoy con pa pc por que no estoy en casa me fuy unos dias de vacasiones.para dar un poco más de info . Pero según el sito revistabondisfacebook. La 145 pesa una denuncia penal y sobre todo estaría muy avanzada la embistigacion según este sitio la denuncia pesa sobre funcionarios sobre ministro de tranporte y funcionarios de la cnrt. La denuncia salpica a la cúpula de misión buenos aires esto estaría relacionado con las renuncia de funcionarios. Por lo que dice ese sitio la denuncia la abría presentado los dueños de mayo s.a.t
Gabriel P.  [Dec 29, 2020 at 03:08 PM]
hablando de la 145 vi que uno de los coches traídos del servicio Internacional fue repintado con los colores de la 145
altbus  [Dec 29, 2020 at 07:11 PM]
la 145 esta funcionando normalmente
German  [Dec 29, 2020 at 08:51 PM]
Gabriel, los 2 coches que tenian la librea del Servicio Internacional, nunca circularon alla, se pintaron y quedaron aca. Estuvieron habilitados como internos 2000 junto a otro puñado de coches, previo a que fueran llevados a Misiones, donde algunos circularon por 1 mes en el servicio urbano.
ariel27  [Mar 05, 2021 at 03:06 PM]
esta de paro de nuevo la 145 bloquearon el playon de la empresa.
busarg  [Mar 05, 2021 at 03:19 PM]
¿¿Otra vez sopa??
ariel27  [Mar 05, 2021 at 04:35 PM]
si y hay una foto del playon esta el porton cerrado y estacionaron un Italbus como el de la foto para que no salga nadie creo que es el primer paro del año ahi.
busarg  [Mar 05, 2021 at 05:03 PM]
Uffff...
German  [Mar 05, 2021 at 05:48 PM]
Lo que leí, según comunicado de la empresa, que no es un paro, una "patota" llegó, se robo un bondi y bloqueo la entrada impidiendo que salgan los servicios. Esto va escalando y escalando, pero como decia Julito... todo pasa...
FACUNDO1982  [Mar 05, 2021 at 06:45 PM]
si todo pasa pero esto no Seva acabar de un día para otro. pregunto alguien vio el video del nuevo coche de la 85 todobus retiro. y su tamalera decía empresa mayo. que casualidad ayer salió ese video y hoy volvieron a joder a la linea 145.
ariel27  [Mar 05, 2021 at 08:43 PM]
en que pagina publicaron ese video Facundo?.ahora cortaron La Noria con un TB articulado.