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Me parece que te tengo visto de algún lado... (XXIV)
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La empresa Libertador San Martín de Merlo adquirió un lote de ómnibus con chasis Dimex, con diferentes carrocerías. No duraron mucho en servicio y es probable que algunos no hayan ni siquiera llegado a rodar una vuelta o que directamente no fueran entregados.
El asunto es que se desparramaron por diferentes lugares, varios de ellos con la pintura original. Nos consta que hubo Dimex con "color Libertador" en Córdoba y en Mendoza. El coche de la foto trabajó en el último punto nombrado.
Fue carrozado por Galicia. Ya compartimos una foto de un coche como éste cuando nuevo. Aquí lo vemos en la empresa mendocina Nogal de Cuyo, prestataria del grupo de líneas 130, en donde circularon poco tiempo.
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Saludos.
Porque el mismo análisis le cabe a la terminal automotriz por excelencia, si pudieran nos ofrecerían en el siglio xxxv un convencional y/o 1114.
Y de igual manera también a la autoridad de contralor, que aplica plazos de explotación - acentuado en la LD - que no se corresponden con los montos de las unidades, financiación y posibilidades de amortización.
Tampoco hay una ejecución sobre que hacer son las unidades con plazos vencidos y que deberían ser recicladas sin opción a otro destino, salvo las declaradas de utilidad histórica, con un tratamiento puntual.
Queremos ser más papistas que el PAPA, pero seguimos atando todo con alambre.
El ejemplo reciente,... de días: El Presidente de la Cámara de Carroceros de Rosario en un reportaje para la TV, se queja de la situación del sector por al avance de los productos importados (Brasil), reclama al Estado su asistencia y se olvida que tiene un socio que es Marcopolo............ .
Me gustaría ver los TRAVEGO en ciudades como BS. AS. * MENDOZA * ROSARIO * CORDOBA, etc.....articulados, MAN, todos de primera linea. Y también los camioncitos en aquellas topografías que no admiten otros vehículos. Que los que son PISO BAJO, lo sean de punta a punta ( como ED OA105...) y no a medias...porque adaptan chasis que son 50/50.
Un tema no menor es el TRANSPORTE de ESCOLARES, se acepta utilizar unidades ya desgastadas y vencidas el modelo en tpte. público, con la excepción de aquellas que prestan servicio en instituciones de nivel muy alto cuyo servicio equivale a un sueldo promedio por transportado. Las sociedades del primer mundo consideran a los escolares el futuro inmediato, por lo que le aplican las máximas exigencias en cuando a la construcción, temas de seguridad pasiva y activa. Ni que hablar del conductor.
(Agrego: rastreando data, el Peveri de la 49 estuvo en Ecotrans y empezó ¡en la 152!).