|
Eran bastante raros de encontrar...
|
...aunque no tanto, los modelos de La Favorita sobre chasis Bedford de comienzos de los '60. Si bien no hubo tan pocos, su número era ínfimo al lado de sus "primos" carrozados sobre Mercedes Benz L-312.
Esta excepcional imagen nos muestra un ejemplar al servicio de la línea 18 de la capital santafesina. Si observamos su patente, veremos que tiene la tipografía de las placas "Barthe" que comenzaron a usarse un poco antes de mediados de los '70 en adelante, por lo cual sospechamos que este coche fue más longevo de lo habitual.
|
|
Rate this file (No vote yet) |
|
|
|
|
|
|
Como dice Ale, este Bedford fue muy longevo. En ese tiempo, generalmente en verano, cuando se lo paraba para hacerle motor se aprovechaba para realizarle una reparación completa a su carrocería. Generalmente la 18 los reparaba en la carrocera de Carlos Toniutti.
¿las patentes "Barthe"? ¿se comenzaron a usar en el 71?
Las patentes "Barthe" eran de los `60 .¡¡Son veteranos Uds.!! ¿Eh..? !!!Mirá que acordarse de semejante cosa...Ja. ja...!!
Tambien eran dos los carrozados por El Condor en la 60 : El 114 ,el primero de luneta dividida y el 137 que salió unos días despues con luneta enteriza .
Tambien eran dos Los de La Carrocera del Sud : el 35 y el 51. Y un solitario El Indio :el 90.
También el Gnecco que tenía el Gato Rossi en la linea 10, el cornudo de la 18 que te mandé el otro día, también tenías de esa placas.