|
Uno de los Zanello ex línea 247, "emigrado" a Santa Fe
|
Tras el retiro de esta serie de unidades de la línea 247, la primera empresa que los utilizó de manera masiva, se desparramaron por diferentes destinos.
Uno recaló en la capital santafesina y fue a dar a la flota de la línea 13, que hacia mediados de los '90 se llenó de Zanellos y hasta tuvo uno de los raros ejemplares que La Favorita carrozó sobre estos chasis y fue equipado con motor Volvo Penta.
Aquí lo vemos en las calles de Santa Fe, con los colores que utilizó en la línea 13. Con esa combinación cromática parece más un prototipo que un ejemplar de servicio regular, pero así circuló mientras estuvo en actividad.
|
|
Rate this file (current rating : 3.3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Como refiere ARTURO, la gente de la 247 (Siglo XXI) tenía los planos suministrados por Zanello con su correspondiente autorización para construirlos. Tengo entendido que la supresión de la compensadora se debió al tamaño de la puerta central (que era el mismo proveedor de BUS) y era apenas un poco más ancha que las de Las Varillas.