|
Disfrazando al viejito (VII)
|
Si bien la gran mayoría de las reformas de frentes efectuada en los 2000 se realizó en unidades de líneas provinciales y comunales, en algunas nacionales también recurrieron a este método tan criticado estéticamente hablando.
Los 2000 no fueron buenos para la línea 17. Algunos problemas financieros hicieron que la renovación de la flota, que tradicionalmente era óptima, se demorara mucho más de la cuenta. Y hasta cayeron en el arbitrio de modificar frentes, como lo vemos en el coche de la foto.
Desconocemos el porqué de esta reforma, pero quizás fue más fácil conseguir este aplique de dudoso gusto estético que el repuesto original. Lo cierto es que este viejo Mercedes Benz OHL-1316 carrozado por Bus quedó raro, interesante, fuera de lo común.
|
|
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
El de la 126 que mencionan era el 44, AFI803. (Cárdenas también tuvo al AFI770, int 41, renumerado 64).
La Línea 10 en primera instancia fué un salvavidas de plomo para la Línea 17, que dicho sea de paso es la único potable de las 4 que integraban TA, ya que la Línea 74 fué la primera en caer a fines de los '80, la 10 vendida a la 17 y la 22 con una montaña de deudas vendida a MOQSA.
Saludos.