|
El ramal "S" de la 32, antes de convertirse en la línea 31...
|
...se prestó con todo tipo de unidades retiradas de las diferentes líneas que en ese momento explotaba el grupo D.O.T.A., más las que habían obtenido tras adquirir parte del paquete accionario de la empresa El Puente.
En ese momento, pararse en Plaza Miserere a ver pasar los coches de El Puente era interesante, porque podía venir cualquier cosa: los aún independientes, afectados a la 32 "P" o a la 75, o los "secesionistas" propiedad del grupo D.O.T.A. como este Mercedes Benz OHL-1320 carrozado por La Favorita, con los colores de la empresa Teniente General Roca.
Se pudo encontrar cualquier cosa hasta que se normalizó la situación y se creó una concesión aparte con esos ramales, a la que se le asignó el número 31.
|
|
Rate this file (current rating : 3.7 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Después estuvieron unos 1621 (¿Galicia?, ¿San Juan?) ex 161, algún San Miguel ex Larrazábal, 1621 Marcopolo y San Miguel ex 135; el Ugarte 1420 que había sido el famosísimo 233 de la 21...
Esos fueron reemplazando a los primeros que pusieron: los Bus 1320 AIH ex 21 con el corte viejo, detonadísimos; los ; Ottaviano 1320 ex línea 21 con el corte nuevo; Eivar 1320 y OA chilenos ex 188, los OA 2G de la 28, algún Ugarte de la 28, y el eterno Ugarte int.820 de la 117, que duró un montón.
Entre otros.
Si no me equivoco, el coche de la foto es BNC689.
Y en el ploteo despegado, yo intuyo parte del "2" de 2176.