|
Un Leyland de la línea 2, en sus últimos tiempos
|
Hay dos elementos que nos dicen que este aporreado Leylón estaba transitando sus últimos kilómetros de vida útil. Su radiación estaba cercana.
El primero es la cartelera luminosa de destinos, que ya está pintada. En sus mejores años lucieron las telas intercambiables, pero hacia mediados de los '70 comenzaron a pintarlas, muchas veces de manera desprolija (incluso, en un coche, el 2 estaba al revés y parecía una S)
El segundo elemento es el afiche publicitario del lateral. Philips lanzó la campaña con slogan "mejor para usted" entre 1976 y 1977, cuando a estos ómnibus les quedaba poca cuerda.
Además, se lo ve lleno de bollos y faltantes que a esa altura no se molestaban en reponer. Bastaba con que estuvieran bien de mecánica, porque su reemplazo estaba próximo. Y así terminaron los pobres, con este aspecto lastimoso...
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 7 votes) |
|
|
|
|
|
|
Ahora, habiendo un Leylote en el centro de la foto ¿Por qué se habla tanto de los autos si esto es BusARG y no AutoARG?
¿Alguien es capaz de decir hasta qué número de interno llegaban estos Olympic en la Emilio Castro?
(Ahora se van a quedar todos mudos ¿No?)