|
El primer esquema de pintura de los OA 101 Segunda Generación de Tomás Guido
|
Los primeros coches de este tipo que llegaron a la empresa Tomás Guido llevaron este esquema de pintura, con el GUIDO bien grande en sus laterales.
Los primeros coches salieron así, hasta que la gente de la empresa decidió modificarlo, por el simple hecho de la pérdida de tiempo que implicaba para los pintores el reconstruir las letras ante cualquier reparación de chapa y pintura que hubiera que realizar.
Los que siguieron llevaron un esquema simplificado, continuando las franjas y sin la palabra grande.
|
|
Rate this file (current rating : 3.1 / 5 with 11 votes) |
|
|
|
|
|
|
ah! sobre los diferenciales diferenciales (sisi, escritto asi) estan en el ramal de la 570 que va de UBA- est. Avellaneda, junto con los otros con puerta trasera. pregunta Ale: los de la GUIDO, llevaron alguna vez el aire? porque asi lo dice en algunos coches...
alguno ya anduvo con la camara en la mano por esa zona? porque ese dia me queria morir de no poder hacerlo...
PD:ME OLVIDABA DE ROSARIO BUS , DE AUTOBUSES SANTA FE Y DE ERSA.
¿La 128 no es más de El Puente?
aah... y como si fuera poco, también con el Expreso La Costa!!!!! eso es imperdonable, jaja! No me pone triste su caida.
" En el caso de la línea 9 y 25 la encargada de la nueva administración sería el grupo Metropol, un consorcio de transporte de los más grandes en Capital" "La línea 271 pasaría a ser administrada en conjunto por la Compañía 25 de Mayo (278-281) y el Expreso Villa Galicia (266)" "la 299 quedaría en manos de Micro Ómnibus Sur (160)" "Las líneas 373, 384, 505 y 570 se distribuirían entre la empresa 9 de Julio (247) y la Línea 17".
en otros lados decian que quebro,pero por lo que veo el directorio sigue estando,aunque las lineas no funcionen,esto da la pauta que no quebro
alejandro:para vos que va pasar,se vende o sigue guido?
Carlos, según tengo entendido Dominguez es/era uno de los capos de la Guido. // Ariel, según lo que dicen los artículos periodisticos, el gobierno federal depósito la plata para los sueldos con el fin de destrabar el conflicto. No se si se habran pagado otras deudas o repuestos para las unidades. El desembolso de este dinero sería un adelanto de subsidios. Ahora, a quien se lo adelantan, porque Guido no sería la receptora y la nueva operadora no tendría porque cargar con un adelanto por una gestión anterior
EDICION: ahora, la credibilidad de las info se mide con solo ver la enumeracion de las lineas de GUIDO: ponen "372" en lugar de la 373, y "507" en lugar de la 570
que bueno que este esa foto! Era bastante loco ver ese stand!!!
Respecto a la continuidad de TG, este lunes se define dado que los choferes no quieren que siga el directorio actual, ya no creen en papa noel, y pedirán el traspaso de oa concesion a otra empresa.
Marcelo Scévola, vayamos por partes, algunas de las líneas que comentás fueron compradas por Guido, de modo que su librea fué perdida desde luego por decisión de la Guido. Distinto es el caso de las Líneas 84 y 25 que cayeron y les fueron entregadas por la entonces CONTA a la Tomás Guido, de modo que nada de responsabilidad hay en esta empresa respecto del cambio de librea. Aparte se mejoró el parque automotor con coches cero kilómetro en la 84 y seminuevos en la 25, coches que duraron más de 15 años, hasta llegar a las batatas de hoy en las líneas del grupo.
Saludos.
Saludos.